Friday, June 15, 2018

CUBA SUFRE LA FALTA DE AGUA POTABLE

ICLEP-EL MAJADERO DE ARTEMISA: Sin agua clínica estomatológica.

Clínica estomatológica Severino Rosell.

Por: Isnaidy Blanco. Periodista Ciudadana
Artemisa, 15 de junio, 2018
Pacientes que acuden a la clínica estomatológica del municipio cabecera, protestan debido a que han tenido que cambiar en varias ocasiones sus turnos médicos producto a la escasez de agua potable que afecta al centro asistencial desde hace al menos dos meses.
Según contó María Teresa Rojas afectada por la situación. El hecho ocurrió el pasado 25 de abril cuando después de cambiar con anterioridad y por quinta ocasión en un intervalo de dos meses su turno médico María Teresa se dirigió a la clínica con el fin de se le realizara la extracción de varias piezas dentales en mal estado. Allí se encontró con que una vez más el centro de salud estaba presentando problemas con el suministro de agua, debido a la situación que afecta a varios repartos del municipio.
La clinica se nombra Severino Rosell, situada en la calle 36 entre 25 y 27 reparto centro. Según la propia fuente, los presentes se dirigieron a la asistente encargada de dar los turnos nombrada Dianelis pidiendo una explicación convincente para amilanar la preocupación y el malestar que la situación había provocado en los presentes y ésta les respondió que el problema con el servicio de agua es un mal que afecta a todo el municipio que ya el pueblo debería estar acostumbrado a estos eventos agregó.
Ricardo Millán otro afectado le pregunta a Dianelis si la clínica no tenía otras alternativas para casos como estos y le explico que tenían tres tanques de agua pero el suministro se había agotado y que ella no podía detallar más por su falta de conocimiento para emitir otra respuesta. Que lo de ella era dar turnos y cambiarlos nada más.
El hecho fue catalogado como una falta de respeto para con los presentes que superaban las veinte personas todas en igual situación.

No comments:

Post a Comment