Wednesday, June 13, 2018

APEDREAN VIVIENDA DE OPOSITORA EN PLACETAS




Placetas, 13 de junio, 2018

En Placetas lanzan piedras  contra vivienda de opositora con dos niños dentro.
Individuos desconocidos y al servicio de la policía político lanzaron una lluvia de piedras contra la vivienda marcada con el número 139 de la calle Tercera del Sur entre 6 y 7 Oeste en la villaclareña ciudad de Placetas  hogar sede del plantón permanente que su moradora Arianna López Roque realiza desde hace una semana en solidaridad con su esposo el preso político plantado Mitzael Diaz Paseiros, así como en reclamo a los derechos que le son vilmente conculcados por parte de la policía política y la carcelaria en la prisión santaclareña de Guamajal.
     La brutal agresión tuvo lugar alrededor de las 3 de la madrugada, hecho que estremeció la tranquilidad de los vecinos algunos de ellos  se atrevieron a protestar con gritos de abusadores, van a acabar con esa familia. Otros gritaron por favor tengan piedad que ahí viven dos niños.
     Los agresores  no tuvieron en cuenta que en la vivienda Arianna vive con sus dos hijos Lindy y Douglas con  10 y 5 añitos respectivamente,  ambos con serias afectaciones mentales `producto a la sistemática y cruel política de acoso y a ensañamiento contra no solo su madre sino contra su papá, Mitzael Diaz Paseiros uno de los presos políticos a criterio de muchos más rebeldes del sistema carcelario castrista.
     La agresión de hoy no es un hecho aislado,  sino parte de toda una estrategia bien trazada de los órganos de la seguridad del estado con un muy deliberado propósito de quebrar la firmeza de Diaz Paseiros dentro de la cárcel
      A Mitzael Diaz Paseiros  la represiva de cárceles y prisiones cumpliendo orientaciones del alto mando de la policía política le suspendieron la entrada a prisión de su esposa por un periodo de un año y por igual periodo el derecho de realizar llamadas telefónicas. Altos oficiales de la policía política y de la prisión donde se encuentra le informaron a su familia y a él que la prohibición era en represalia a  las denuncias constantes sobre violaciones a los derechos humanos que  desempeña desde la prisión; labor que tuvo su punto culminante cuando Diaz Paseiros se atrevió a acusar a la ata oficialidad de la prisión de ultrajar la bandera nacional al mantenerla sin arrearse, mojada y enfangada por más de un mes. Y por decirles en su cara,´´ Los derechos humanos sigan si quieren volándolos y no respetándolos pero esa bandera, mi bandera si tienen que respetarla´´.
      Recabamos ahoyo y solidaridad y sobre todo seguimiento informativo sobre esta agresión y responsabilizamos a la tiranía comunista por el deterioro  síquico emocional de estos niños víctimas de la vesania del régimen
Firma .Dirección Nacional del Frente.
Placetas, Lunes ,11 de Junio del 2018.

No comments:

Post a Comment