Thursday, May 31, 2018

NO HAY RESPETO PARA LOS ANCIANOS CUBANOS EN LAS DEPENDENCIAS DEL ESTADO

ICLEP-EL MAJADERO DE ARTEMISA: Maltrato a personas de la tercera edad.

Aglomeración de personas en el correo postal.
Texto y foto: Rosa F. González. Periodista Ciudadana
San Cristóbal, Artemisa 31 de mayo, 2018
Personas de la tercera edad, protestan debido al maltrato a que son sometidos por parte del personal que labora en la oficina de correos de Cuba, pues después de permanecer largas horas en cola tienen que aguantar los abusos verbales llevados a cabo por los mismos.
Aseguró Alfredo Rodríguez. Las oficinas del centro en cuestión se encuentran ubicadas en la avenida Maceo entre Capitán Reyes y Guillermo Castillo, donde el pasado quince de Mayo, uno de los empleados del correo se molestó por la cantidad de longevos que acudieron en busca de su pensión. Este los expulsó a todos para el portal refiriendo “son una banda de viejos bulleros, se callan la boca y salen para fuera, aquí hay solamente una trabajadora para atenderlos a todos que se antojan de venir el mismo día‟‟.
El lugar cuenta con solo dos bancos ubicados en el exterior del lugar con capacidad para cuatro personas, en él se reúnen alrededor de cuatrocientos jubilados por estas fechas.
Alfredo Rodríguez quien lleva a cuestas más de 70 años de edad y Ofelia de 72 nos cuentan cada ves que vienen a efectuar el cobro de sus insuficientes pensiones permanecen más de cuatro horas en espera de sus turnos, mientras observan varios trabajadores haciendo cuentos y deambulando por el lugar, el servicio es insuficiente unas sola empleada para atender a todo el público y las partes involucradas no toman carta en el asunto para revertir la situación.

No comments:

Post a Comment