Saturday, May 18, 2019

TERMINAL NUEVA EN SPIRITUS CON LOS MISMOS VIEJOS PROBLEMAS


ICLEP-EL ESPIRITUANO: Terminal nueva con problemas viejos.

Foto Cubadebate

Por : Idalia Hidalgo Pérez. Periodista Ciudadana
Sancti Spíritus, 18 de mayo, 2019
ICLEP
La apertura de la nueva terminal de ómnibus nacionales esperada por muchos, sigue presentando hoy los viejos problemas de desinformación, maltrato al cliente, indisciplinas y manipulaciones de las capacidades de los ómnibus, a la vista de todos.
La apertura reciente de la nueva terminal de ómnibus nacionales de Sancti Spíritus, ubicada frente al conocido y antiguo Motel Las Villas, ha arrastrado los viejos problemas que tenía en su antigua sede. Como consecuencia de la impunidad, siguen manifestándose los maltratos al cliente desinformación y tráfico con las capacidades de transportación de los ómnibus que entran al lugar.
‟La nueva terminal era algo que necesitábamos y merecíamos desde hace tiempo, sobre todo los que hemos sufrido en las eternas esperas de la antigua terminal y hemos sido testigos de los manejos que se producian en torno a las necesidades de viajar, pero estan pasando las mismas cosas que ocurrian en la vieja”, comentó Ileana Solenzar.
‟El servicio que se presta en la nueva terminal resulta muy deficiente, el proceso de verificar las capacidades de los ómnibus al llegar a las terminales nadie lo controla”, expresó Dalia Vera.
‟El chofer baja y pide lo que le conviene y no da cuenta a nadie pues el control resulta muy poco y la información al.público muy limitada y a veces nula. Sin contar que ya han sancionado a trabajadores del lugar por mal trabajo y maltratos al público, y eso que no lleva tres meses de inaugurada”, aseguró al medio Michael Ortiz.
‟Llegué a embarcar para La Habana y entró una guagua con capacidad y no pidieron a nadie y el chofer montó a quien le pareció. De nada sirve tanto dinero invertido si no ponen orden en el servicio al pueblo”, comentó Raúl Gil.

No comments:

Post a Comment