Friday, May 24, 2019

DENUNCIAN CAÓTICO SERVICIO EN ETECSA


ICLEP-EL MAJADERO DE ARTEMISA: El servicio de Etecsa es cada vez peor.


    Oficinas De ETECSA, de Artemisa.
Texto y foto: Elena Suarez. Periodista Ciudadana
Artemisa,24 de mayo, 2019
ICLEP
Abandonan empleados prestaciones al público en una sala de navegación de Etecsa para resolver problemas personales, donde la complicidad con el resto de los trabajadores del lugar deriva en un esquema de maltrato al consumidor.
Recientemente, Dayana Domínguez, después de esperar dos horas en la cola, no pudo hacer uso de la sala de navegación de Etecsa. El guardia de seguridad justificó la interrupción de servicio con problemas de última hora en el servidor.
La indignación de los que esperaban en la sala, sito en Calle 50 esq. 7, subió de tono una vez que se supo que la conexión estaba perfecta. Los presentes en el lugar atestiguaron que no se habían aceptado más usuarios debido a que una empleada, nombrada Estrella, había salido a resolver materias personales.
“No hay ningún problema. Yo estoy conectado en este momento. Estrella tuvo que salir y no dejó a nadie en su lugar. No sé, deben estar vendiendo algo en la calle. Seguro habló con el custodio para que les mintiera a los clientes que esperan en la cola”, aseguró Liban, un vecino de Dayana, quien se había asomado a la puerta.
Hechos como lo ocurrido en la sala de navegación de Artemisa ocurren a diario y con total impunidad en los establecimientos regidos por el estado, donde los empleados se cubren unos a otros en detrimento del servicio que se le presta a la población.
Ante los nuevos reclamos de los presentes el guardia de seguridad mantuvo la versión anterior.

No comments:

Post a Comment