Friday, February 22, 2019

SE ACERCA EL DIA DEL FRAUDE


ICLEP-AMANECER HABANERO: El régimen cubano refrendará el 24 de febrero un fraudulento proyecto de constitución, que no garantiza el Derecho a que los salarios de los trabajadores y trabajadoras aumenten sistemáticamente, según vaya encareciéndose la vida cotidiana dentro de Cuba.

 Donde el trabajador cubano no tendrá Derecho a Huelga, a p e s a r d e que los gobernantes reconocen públicamente que los salarios que cobran no alcanzan para cubrir sus necesidades básicas y las condiciones de trabajo no garantizan la salud o la vida.
Un proyecto fraudulento porque no existe una educación alternativa, to d o n iñ o cu b a n o tiene la obligación de escolarizarse y acceso a la escuela, pero a un solo modelo de escuela, a una sola ideología, a la enseñanza de un único modo de pensar.
Los cubanos tienen el derecho a tener alternativas educacionales y opciones para la educación del pensamiento, los padres cubanos tienen el derecho a elegir qué tipo de educación desean para sus hijos. Un proyecto fraudulento porque el Partido Comunista de Cuba (PCC) sería la máxima autoridad de la República de Cuba, cuando sus militantes son sólo el 7 % de la población cubana y que no nos representa a todos.
Fraudulento porque no tenemos Derecho a Votar y Elegir Dir e cta - mente cargos públicos, como al Presidente de la República, Gobernadores, Intendentes (Alcaldes) y Jueces. Fraudulento porque los cubanos y cubanas no tienen Derecho a Cambiar del Socialismo a o tr a fo rm a d e organización social y al Partido Comunista de Cuba (PCC), si un día, la mayoría así lo decidiera.
Porque los Tribunales Populares y sus Jueces no son independientes y neutrales del Estado Socialista, por lo que nunca actuarán contra el Gobierno y el Partido Comunista de Cuba (PCC). Fraudulento porque los cubanos y cubanas que residen en el exterior, no poseen el Derecho al Voto, sin embargo aportan a uno de los renglones más importantes en nuestra economía Las Remesas Familiares.
Fraudulento porque los cubanos y cubanas no tienen Derecho a Invertir en nuestro país, residan dentro o fuera de Cuba, con riquezas bien habidas, un derecho que sólo poseen los extranjeros, y empresas del régimen. Porque no se específica, que entienden los redactores del Proyecto Constitucional y el Partido Comunista de Cuba (PCC) por Vivienda Adecuada, cuando no se dan facilidades para que todos los cubanos la tengan, sino que se priorizan las ciudadelas militares que proliferan en todas las comunidades de país.
Fraudulento porque los cubanos y cubanas con medios de producción basados en la Propiedad Privada conocidos como Cuentapropistas, son discriminados y poseen menor Derecho, bajo el r égimen Socialista, no permitiendo que se cree una clase media que permitiría estabilidad económica.
Fraudulento porque los cristianos continúan sin poseer una Ley de Culto, La Igles ia s egu ir á s ie n d o tolerada, pero no dejará de ser vigilada, sus representantes tendrán que continuar mendigando permisos al régimen para poder realizar actividades en espacios públicos, que en el mayor de los casos son denegados.
Fraudulento porque no tenemos Libertad de Expresión y Prensa, e l monopolio y control de los medios de comunicación social, hace que nadie pueda acceder a medios públicos de comunicación de modo libre ni el cubano tendrá un Tribunal de Garantías Constitucionales, para que cuando contra nosotros se incumpla la Constitución de la República de Cuba, podamos acudir al mismo.

No comments:

Post a Comment