Tuesday, December 25, 2018

RECLAMOS TIENEN SOLUCIÓN GRACIAS A COCODRILO CALLEJERO

ICLEP-COCODRILO CALLEJERO: Restauran techo, una vieja demanda de los consumidores.

Techo del Grocery, reparado. Foto: ICLEP
Texto y foto: Pablo Ruiz Acosta Periodista Ciudadano
Los Arabos, Matanzas, 28 de dic. 2018
Reponen el techo de la zona exterior de espera de la tienda que comercializa sus productos en divisas, en Calle 5ta, colapsado bajo los embates de un fenómeno climático y desatendida la reposición por más de un año.
El reclamo de los residentes había sido divulgado en ediciones anteriores, sin que hasta el presente fueran escuchadas las exigencias de la comunidad.
En el pueblo, el rechazo a la demanda de la clientela era considerado como maltrato al consumidor. Las personas debían esperar bajo el sol en una estrecha acera y en ocasiones en la calle, debido al poco espacio disponible en el interior del recinto; muchas veces, también utilizado por la administración en funciones de almacén.
El Grocery (comercio destinado a la venta de comestibles), ubicado a un costado de la tienda de la cadena panamericana, es sitio obligado de los residentes, después que fueran cerradas las demás instalaciones destinadas al mismo fin.
Primero cerró el kiosco de la red Trasval, por baja rentabilidad; más tarde, para sorpresa y queja de la población, lo hizo el sitio conocido como contenedor de la TRD. Lugar que nunca se repuso de un asalto.
“Gracias a Dios tenemos techo. Aquí el sol y el calor eran insoportable”, dijo René Delgado.

No comments:

Post a Comment