Thursday, August 23, 2018

EL PAN EN CUBA, DURO E INCOMIBLE

ICLEP-CIMARRON DE MAYABEQUE: Irrita al público el mal estado en que se encuentra el pan.
A pesar que muchas personas de la localidad se han quejado ante los responsables dicho alimento sigue llegando a la multitud en pésimas condiciones por su mal elaboramiento.

Por: Rayza Hernández
Batabanó, Mayabeque, 23 de agosto, 2018
Duro, mal elaborado y en pésimas condiciones se encuentra el pan que se oferta a la población. Llega al consumidor, arrugado, chiquito y con un olor desagradable, lo cual hace que sea difícil de ingerir.
Uno de los afectados llamado Yacer Aguilera comenta que al llegar del trabajo se dirigió a la panadería para hacer la compra de dicho comestible pero por el camino de regreso empezó a comérselo, se enfermó y terminó hospitalizado tres días .
El doctor que lo atendió le informó que todo esto se lo provocó el alimento que iba ingiriendo en ese momento, provocándole una ingesta, y qu pudiera haber sido mucho peor.
Esta situación ocurre en la comunidad de la Julia en la calle 20.
Muchos habitantes de este pueblo se han quejado, como es el caso de Jorge Luis Peña, quien se presentó ante la jefatura de la empresa encomendada para protestar y pedir la solución al problema. Pero nadie le hizo caso, pese a que llevó una muestra y exigió darle solución a esta problemática."
Hemos observado como salen los carros llenos de sacos de harina y de tanques de aceites de la panadería pero los jefes mayores se lavan las manos como Poncio Pilato, por eso pasan las cosas", terminó diciendo Peña.

No comments:

Post a Comment