Monday, July 9, 2018

LAS CALLES ESTÁN INTRANSITABLES EN LA CAPITAL CUBANA

ICLEP-AMANECER HABANERO: Continúa demora de instalaciones hidráulicas en la comunidad.


Por: Julio Enrique Jiménez Fajardo Periodista Ciudadano
 Habana Vieja, La Habana, 9 de julio 2018
Vecinos de la barriada de Jesús María están molestos por la demora y los inconvenientes que han estado provocando las instalaciones de tuberías hidráulicas y sanitarias en esta localidad.
Trabajadores pertenecientes a la Empresa Aguas de la Habana, han estado realizando las instalaciones de tuberías hidráulicas y sanitarias desde hace tres meses en la localidad de la calle Puerta Cerrada. La demora ha provocado molestias entre los vecinos, que en muchos casos, tienen dificultades para entrar o salir a sus hogares.
Los trabajos que en un inicio serian por 15 días hoy se han convertido en un conflicto que duran más de cuatro meses. Lo que estaba programado inicialmente por los especialistas principales de la empresa estatal de Aguas de la Habana, entidad que tiene a su cargo la ejecución del proyecto, no se ha respetado y continúa generando molestia en los residentes de la comunidad.
“A pesar de habernos quejado en diferentes niveles del gobierno y el partido no avanza la obra y continúan las mentiras y las promesas sin cumplir por los ejecutores del proyecto”, comentó Fidel Rodríguez, residente de la calle Puerta Cerrada
“Sé que necesitamos estas reparaciones para nuestro bien, pero también que terminen o se apuren más en los trabajos, ya que las calles están intransitables. argumentó Jennifer Acosta, residente de la comunidad.

No comments:

Post a Comment