Sunday, June 3, 2018

QUEJAS EN CUBA POR FALTA DE REPUESTOS

ICLEP-PANORAMA PINAREÑO: Sin piezas de reposición.

Foto archivo
Por: Alexander Sánchez. Perodista Ciudadano
Pinar del Río, 2 de junio, 2018
“En el centro de la Ciudad pinareña, muestra sus mejores galas, el taller de refrigeración, ubicada en calle, Vélez Caviedes, sin haber cumplido los planes establecidos, ni la atención a la población, durante seis meses, por no tener piezas de reposición, ni máquinas para refrigeradores”; al respecto, informó, Juan Carlos Borrego, cliente de la mencionada unidad.
Emilio Candelaria, residente en la ciudad, formuló: “El Gobierno no se preocupa por resolver nuestros problemas, llevamos sesenta años padeciendo del mismo mal; hay que enfrentar las dificultades, desarrollar la economía, hacer producir la tierra, para que el pueblo trabajador tenga un aliciente”.
Aleida Méndez, recepcionista de esta unidad, comentó: “No tengo respuestas para darle a los clientes, lo único que les puedo decir es que no han entrado piezas, hay que esperar.
No es culpa de nosotros, pero la mayoría, se ponen furiosos y los entiendo, pero no puedo decirles otra cosa”, terminó, la empleada del lugar. Antonio del Valle, técnico del mencionado taller, enunció: “A veces me da pena con los clientes, ellos saben cuándo entran las piezas, no sé cómo se enteran, y siempre tengo que decirles que no hay, para no buscarme problemas con la administración, eso es lo que tenemos que decir”, puntualizó Antonio.

No comments:

Post a Comment