Tuesday, June 5, 2018

AMENAZAS DE DERRUMBE DE ESTRUCTURAS DAÑADAS EN PASADOS HURACANES

ICLEP-EL MAJADERO DE ARTEMISA: Edificio en peligro de derrumbe.

Silvio Rojas vecino del edificio y mayor afectado por la situación.
Texto y foto: Donel Baños. Periodista Ciudadano
San Cristóbal, Artemisa, 5 de junio, 2018
 Los habitantes del edificio multifamiliar numero 20 continúan en espera de que las autoridades locales cumplan con la reparación del inmueble que amenaza con caerles encima a todos sus inquilinos desde hace tres años sin que hasta la fecha se halla dado una solución para tal alarmante situación.
El edificio modelo E 14 está situado en el reparto Noel Caamaño y cuenta con 24 apartamentos, de todos el más crítico es el del vecino Alberto Rojas Suarez ubicado en el tercer piso, quien confirmó el deterioro del inmueble y dio detalles del mismo el techo se filtra en gran medida y poco a poco se cae por pedazos.
El mismo aseguro que todos los involucrados de una forma u otra con el tema están al tanto de la situación, y por grave que parezca y de hecho lo es no muestran ningún interés para solucionar el problema que a la larga va acabar con la vida de alguien. Silvio Rojas vecino del edificio refirió que en estos momentos la zona 48 cuenta con una delegada nombrada Ana Iris quien es retirada de las fuerzas armadas y a quien tampoco parece interesarle el problema.
Por otra parte es lógico destacar que el antiguo presidente del gobierno hoy Diputado a la asamblea Nacional del Poder popular Juan Dominique Miranda tiene conocimiento absoluto de esta situación ya que él fue en aquel entonces el encargado de las medidas tomadas, que fueron una impermeabilización de los techos consistente en una mezcla de chapapote y papel de techo, que no cumplió el objetivo perseguido y las filtraciones continúan y el peligro de derrumbe cada vez es más evidente.

No comments:

Post a Comment