Friday, July 21, 2017

SERIA INTERFERENCIA EN LOS CORREOS ELECTRÓNICOS CON VENEZUELA

buzon
 
Angelica, M&M y Dorian 
Caracas

La verdad es que yo al igual que Maria Margarita, creo que hay interferencias en nuestros correos. Ayer pase toda la noche tratando de colocarle un comentario a Angelica en su articulo, la pantalla se me quedaba congelada, las letras parecian hormigas, me salian cantidades de signos. Cuando por fin pude entrar al site subia, bajaba logre colocar un comentario pero la verdad es que no se si salio publicado ya que despues de creer que habia salido lo volvi a encontrar en un cuadrito minimo en la pantalla.
Tenia un grupo de cubanos entre Pto Rico , Miami y Nueva York y hasta una senora cubana desde Cuba  a quienes les enviaba mis articulos semanales, y yo recibia materiales que ellos me enviaban . Desde hace dos meses no he vuelto a saber de ellos. Me daria mucha tristeza que llegaran a pensar  que los he dejado en el olvido.
En fin espero acuse recibo de ustedes para saber si los cuatro mosqueteros seguimos en contacto

Los QM

Mercedes

No comments:

Post a Comment