Saturday, July 29, 2017

EL GENERAL VIVAS

LLEGADO A MI BUZÓN:
buzon
 QUIEREN MATAR AL GENERAL VIVAS
Armando Azpúrua, Profesor Jubilado de la Universidad Central de Venezuela
Venezuela
Y los oficiales activos del ejército -que una vez se conoció como el Ejercito Liberador- debieran manifestarse en contra de este abuso a los DDHH de un General en situación de retiro.  Si el General Vivas cometió un delito, debía haber sido debidamente juzgado de acuerdo a la Constitución y las leyes venezolanas y no de acuerdo a las prácticas de la tiranía cubana.
Si no se pronuncian a favor de uno de los suyos, que esperanza le queda al pueblo de Venezuela de que haya algún oficial que aún mantenga la honorabilidad, la valentía y la gallardía que caracterizaba a nuestros militares.
¿Es que las FAN quieren demostrar que ya están de más en el país?  Así como se demostró el 16Julio que ni el CNE ni el Plan República hacen falta para conocer la voluntad del pueblo.
Ustedes tienen las armas -algunas basuras chinas y rusas- pero nosotros somo muchos y somos machos - jóvenes, mujeres, tercera edad. Aparte de los que tienen en la GNB, la PNB, el SEBIN y los colectivos armados, los que manejan los fusiles van a preferir apuntar a sus oficiales que a sus hermanos civiles.  El único Padre de la Patria ya maldijo para siempre al militar que levante su arma contra el Pueblo.
--- 
gonzalo morales 
El general Vivas merece ser escuchado y tratado de acuerdo con las leyes venezolanas. Es irregular que estè maltratado durante tres meses y no se le enjuicie debidamente. Debe ser apoyado por quienes sostenemos que la ley y el derecho estàn por sobre cualquier otro concepto. 
 

No comments:

Post a Comment