Sunday, July 23, 2017

ANTÚNEZ: A LA TIRANÍA CASTRISTA SOLO HAY QUE PEDIRLE UNA COSA: QUE SE VAYA DEL PODER

 Declaración del Frente
Jorge Luis García Pérez Antúnez
Placetas, 23 de julio, 2017
El Frente Nacional de Resistencia Civica Orlando Zapata ratifica su principio moral y estratégico de que bajo ningún concepto, circunstancias o coyuntura participará en ningún diálogo o proceso politico con el castrismo, asi como desaprueba cualquier gestión o iniciativa que no lleve implícita el derrocamiento total de la tiranía y el enjuiciamiento de los criminales que se han manchado sus manos con la sangre inocente. Igualmente el Frente Nacional de Resistencia Civica Orlando Zapata continuará replanteándose un grupo de preceptos que pretenden limitar nuestra lucha y clamor al simple reclamo a la tiranía a que respete los derechos humanos y otorgue ciertas libertades...
A la tiranía castrista no hay que seguir pidiéndole nada, ni mucho menos esperar nada de ellos .
A la tiranía castrista , solo hay que pedirle una cosa :Que se vayan del poder , o seguir persistiendo en derrocarla. Lo demas sería más de lo mismo,seguir lloviendo sobre lo mojado ,arar en el mar o imnovando sobre el dolor y sufrimiento de un pueblo.
La recien lanzada política del presidente Donal Trump referente a Cuba constituye una inequívoca señal de total respaldo a la resistencia cubana  y refuerza la estrategia de quienes luchamos por el cambio y no por los que apuestan por reformillas y seudoaperturas.
Este es el momento compatriotas .pues en politica las circuntancias no se repiten.
Jorge Luis García Pérez Antúnez,Expreso politico y secretario general del Frente Nacional de Resistencia Civica Orlando Zapata.
Placetas, julio del 2017
Ni me Callo Ni me Voy, Ni me Confundo

No comments:

Post a Comment