Friday, June 30, 2017

LA POLICIA NACIONAL BOLIVARIANA SECUESTRA ESTUDIANTES Y LES ECHA GAS DENTRO DEL CAMIÓN




TorturaCamion980
La Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvo este jueves a varios manifestantes cuando se encontraban en los alrededores de El Rosal, en Caracas. Los jóvenes se encontraban cerca de la autopista cuando fueron acorralados hacia la avenida Mohedano de El Rosal, siendo detenidos en la avenida Venezuela, junto a una institución bancaria.
detenidos-estudiantes
Fuente, más información y fotos en 800 Noticias.
Un video publicado en la red social Twitter, da cuenta de cómo fueron metidos dentro de un camión tipo cava, bombardeados y encerrados en el mismo.
Se desconoce el estado de salud de los jóvenes.
La junta Directiva de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Simón Bolívar, denunció a través de su cuenta de Twitter que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana detuvo al menos a 15 estudiantes en Chacaíto.

La cámara de gas del Holocausto chavista: Jóvenes raptados y el estupor colectivo (FOTOS)

La Patilla

No podemos “salvar diferencias”, todo aquel que conocer las atrocidades del nazismo, sabe de la existencia de las “cámaras de gas” durante el asesinato masivo de judíos durante la Segunda Guerra Mundial.
Estas imágenes corresponden a la ciudad de Caracas, capital de Venezuela, este 29 de junio del 2017. 70 años después de que se acabara la Segunda Guerra Mundial en donde el nacionalsocialismo exterminó a 6 millones de judíos, muchos de ellos en las cámaras de gas.
La Policía Nacional Bolivariana detuvo a jóvenes estudiantes. Acto seguido se los llevó, sin “ton ni son”.
No conformes con eso, de PNB se pasó brevemente a comportarse como PNaziB. La razón fue transportarlos en un camión tipo cava, sin entrada ni salida de de aire, lanzarles unas lacrimógenas (gas venenoso) y proceder a cerrar la puerta.
Estos son los rostros de nuestros estudiantes antes de pasar por la cámara de gas del Holocausto chavista.
CaraEst1
CaraEst2
CaraEst3
CaraEst4
CaraEst5
CaraEst6
CarasGente
CarasGente2
CarasGente3
CarasGente4
CarasGente5
CarasGente6


No comments:

Post a Comment