Friday, June 30, 2017

HOTEL CINCO ESTRELLAS EN ARTEMISA SE QUEDA SIN NINGUNA POR MAL SERVICIO

ICLEP-EL MAJADERO DE ARTEMISA: Hotel cinco estrellas, en maltrato al pueblo.

Baño del hotel, Campo Amor
Texto y foto: María D. Miranda, Periodista Ciudadana
Artemisa, 30 de junio, 2017
 Único hotel con que cuenta el municipio, pierde calidad en sus servicios básicos, debido al parecer por falta de profesionalidad del personal que labora para desempeñar este tipo de actividad. El pueblo, quien se pensaba fuera el beneficiario, continúa limitado en poder disfrutar de los servicios y además es maltratado.
Cubiertos sin ser envueltos con servilletas, un horario de restaurant que no llega a las diez de la noche, además de un solo baño para hombres y mujeres. Este servicio no tiene agua en el lavamanos, urinario, ni descarga.
Hay que añadir que la posibilidad de poder ser hospedado en una habitación de este hotel es casi una quimera, constituyendo estos problemas una seria limitación en la calidad de vida de los artemiseños, sobre todo aquellos – La mayoría- que no tienen la posibilidad de pagar un local privado por su bajo poder adquisitivo y reclaman de este servicio de calidad.
“Ahora están ocupadas todas las habitaciones con el personal del circo que está de visita en la ciudad, pero antes las ocupan empresas y otros vistantes por funciones de trabajo. Nosotros, el pueblo, al parecer no tenemos derechos de hospedarnos en el Hotel Campoamor” expresó Yamileth.
El hotel, que fuera reconstruido y puesto a funcionar con un mayor y mejor confort hace poco tiempo, es el único que existe en el municipio. Cuenta con diez confortables habitaciones. De ellas dos son dobles y en su interior tienen refrigerador, ventiladores, equipos de climatización y televisor. El hotel se encuentra ubicado en la calle veinte y siete esquina a calle cincuenta, en el corazón de la ciudad.
Se pudo conocer que como iniciativa se prestan servicios de cabaret los viernes en el horario de 11 de la noche hasta las 1 y 30 de la madrugada. Artistas y humoristas de la localidad amenizan esta nueva oferta que tiene como precio 60 pesos en moneda nacional la entrada, excesivamente elevado comparado con los centros recreativos de mayor calidad.

No comments:

Post a Comment