Saturday, June 24, 2017

COMENTARIOS AL ARTICULO "ENTRE LA ESPADA Y LA PARED" APARECIDOS EN CUBANET

  • La dictadura de los hermanos Castro en lo único que son excepcionalmente
    buenos, en reprimir a todo aquel que se les oponga

  • Avatar



    El régimen ha demostrado olimpicamente que es una cabrona dictadura. No es solamente Trump o usa, que ha sido ademas el complice del cartel por mas de 58 años, los que pondran fin al engendro. Angelica habla de venezuela y esto es algo serio, porque han clonado alli a la Habana. Es escandaloso que la comunidad internacional, la que deberia actuar y condenar el barbaro régimen -que campea por el mundo entero como un maton de barrio, insultando a todo el mundo y dandole lecciones de moral con un cinismo inaudito-, no lo ha hecho, sino que al contrario, la ha apoyado. Aqui estara la solucion, porque hasta que la onu, la oti, la oea, etc, no se manifiesten en contra de tal genocidio, no se resolvera absolutamente nada en la isla.
    Porque al denunciar tal crimen, se comenzaria entonces a analizar seriamente una invasion a la isla, el unico camino a la libertad y al progreso de nuestra tierra.
    Después, como ya he dicho, habra que hacer un nuremberg y explicarle a los cubanos y al mundo el genocidio que han cometido.
    Pero el cartel nos ha vendido baratico y ha comprado a malanga. Y tiene pruebas de ello, videos comprometedores, etc. Y no lo denunciaran porque sino ellos también caeran en el jamo. Repito, es el escandalo del milenio, una mafia donde el Padrino se queda chiquitico.

  • Avatar



    Alguna vez le ha interesado al dueño de la plantacion o al mayoral la vida de los esclavos ?
    Puede existir otra hambruna, mayor numero de beri beri, etc y no les importa, como tampoco nunca les preocupo los fusilados, encarcelados, torturados ni desaparecidos.
    La DICTADURA y sus complices buscan la forma de justificar todos sus desmanes y siempre un grupo de cubanos con sindrome de Estocolmo los justifica y apoya, hasta en Miami tenemos personajes asi y por otra parte el Cardenal, el papa comunista y hasta los "progresistas" de izquieda, apoya dictaduras comunistas de latinoamerica los apoyan para seguir teniendo a la isla como santuario y bayu personal.

  • Avatar



    Yo pienso que no va a pasar nada.
    Ellos llevan casi 60 años tratando de clonar las gallinas con los carneros y al final dieron en la clave.
    Lograron hacer la CARNELLINA.
    Es único en el planeta,está acostumbrado a no mirar más allá de la malla metálica y lo mejor que tiene está cosa es que se hace inmune al mirar como le tuercen el cuello a sus congéneres.
    Se quedan en estasis.
    No pasará nada.
    Todavía le rinden honores al Rey de la Moringa.
    Fidel ésta es tu casa.
    Gritan a todo pulmón.
    Y el Rey ni menos les echa.
      Avatar



      Totalmente de acuerdo.
      Los que tiraban piedras, huevos y arrastraban a los que querian irse del pais en los ochenta, esas turbas, estaban integradas por esbirros comunistas, pero tambien con un % alto del pueblo. Pueblo que superexplotado salio en balsa, cruzo fronteras y llega a USA, la tierra prometida y aqui dice que no le importa la politica, que en Cuba nadie esta en la politica y que es emigrado economico por culpa del bloqueo norteamericano y cuando obtiene los papeles viaja de mula a la isla donde todo es mejor que aca.....

    • Avatar



      Es parte de la enseñanza de la Pamela y el Rey de la Moringa.
      La doble moral.
      De esos abundan muchos por estos lares.
    Avatar



    PAMELA >>>>
    Entre el MULATICOOO y la PARED....

  • Avatar



    "Sin embargo, cualquiera medida que tome Castro, está fuera de su alcance el mantener el país en pie, sin que se produzca el derrumbe económico"
    El derrumbe económico lo crearon los dictadores desde que intervinieron a todos los cubanos , sobrevivieron los 90's y sobrevivirán el derrumbe de Venezuela, porque simplemente a la dictadura no les importa el trabajo que pase el pueblo, para ellos mientras menos tengan mejor, porque mas cubanos tendrán que obedecerlos con tal de poder tener un empleo para subsistir. La miseria y pasar trabajo ha existido en Cuba desde que tengo uso de razón, eso no hará caer a la dictadura.
    • Avatar



      Y entonces que propones tu? Que les quiten el Embargo como Nicargua y le den prestamos para que sigan mandando y controlando que no haya Oposicion. En Nic. digamos fue un experiemnto , pero ahora hacen Elecciones y el Consejo Electoral lo controlan los Comunistas siempre y el conteo de votos , no dejan participar a la Oposicion , ni de observadores. Asi que ellos siempre ganan las Elcciones; En cuanto al Parlamento , destituyo' Ortega a 28 diputados de la Oposicion y los esta reemplazando con Socio-comunistas, todo esta monopolizado por su Partido.La Policia y el ejrcito estan politizados asi que ellos cuidan solo al Partido. y quitan de en medio con Hostigamineto de su turbas Revolucionarias, al que se organize fuera de sus bases. Estamos en un estado de "Hostages" . el Gobierno Orteguista dice que ha mejorado el pais , pero la moneda se ha devaluado mas y tenemos el 70% de pobreza. No estamos como Cuba que ganan 30 o 20 dlrs. al mes, alla' la gente gana de 100 a 200 dlrs al mes.pero estamos en los ultimos escaños de la pobreza, a excepcion de Haiti, Vnezuela y Cuba que ganan menos que nosotros. tu crees que eso va a erradicar la pobreza de tu pais? la gente pobre va a seguir siendo pobre, porque ellos controlan el Comercio y se adueñan de todas las compañias del estado. Lo que hacen en Nic. la elctricidad es mas cara que en E.U. porque los subsidios que dan a los de su Partido , los pagan con alza los demas. y asi en todo. tienen Monopolio y no se van a ir del Poder. esa gente no les importa que se mueran todo el pais entero. tienen adiccion a l Poder.
      Avatar



      Ya leí el artículo, asi que no voy a leer el comentario, solo decirte que no es lo que yo proponga, es vivir la realidad, en Cuba hay tres soluciones:
      1.- Invasión, que este País no hará.
      2.- Embargo total, no lo que ha habido hasta ahora, que es un engaño para muchos y la mejor justificación para la dictadura, que a costa de eso se ha ganado muchos amigos en el mundo. Tampoco este País quiere.
      3.- Levantar el embargo totalmente y que como ha dicho este País, sean los cubanos que han quedado allá los que tumben a la dictadura o sean esclavos para siempre.
      4.- Esperar a que nos llegue nuestro "Gorbachov" como a los rusos, que estuvieron 70 años esperándolo y al final apareció Putin , un ex-agente de la KGB a volver casi en lo mismo, espero que si este es el destino de Cuba, no aparezca otro hijo de la GP.
      Lee "Saber la verdad del régimen no basta" que a parte de la cronología de los hechos, te da una idea de las cosas.
      Amador Betancourt ·
      Los regimenes totalitarios stalinistas ellos solos caen en la quiebra como le paso a todo el campo socialista incluyendoa China ya que se cumple una filosofia del emperado frances Napoleon: No hay gobierno que pueda mantener el poder sin dinero.
      Like · Reply · 3 · 17 hrs
      Carlos Ríos Otero ·
      LOS RUSOS NO ESTAN DISPUESTO A FINANCIAR LA DEMANDA DE FUE OIL DE LA CUBA-CASTRO.
      b) POR OTRA PARTE LAS CASI DICTADURAS ARGELIA Y ANGOLA NO HAN DADO SEÑALES D HUMO.
      c) VERANO 1994 CUANDO REVENTO EL MALECONAZO LOS ACUERDO D BILL C. LE OXIGENARON. HOY MISMO ES DIFÍCIL TRUMP ROMPIO ACUERDOS DE ECOLOGÍA Y SE SIENTE AIRE ENFURECIDO
      Daniel Gonzalez ·
      Y la periodista deja de mencionar el dinero que entra por los medicos que trabajan alla
      Like · Reply · 2 · 17 hrs
      Guillermina Gonzalez ·
      Works at SOY AMA DE CASA
      Es el PUEBLO quien siempre pierde
      Carlos Arias Fernandez ·
      Los castros ya isieron su dinero ba seguir en lo mismo echando mentiras robando lo que pueda y culpando al supuesto bloqueo que nunca esistido y el pueblo aplaudiendole sus mentiras
      Like · Reply · 2 · 15 hrs
      Juan Lopez
      Excelente el comentario de la foto del dictador.
      Like · Reply · 10 hrs
      Pedro Antonio Diaz Gozalez ·
      Celebro todo lo que pueda suceder en Cuba, que conlleve a una debacle total del sistema económico, político y social que nos agobia. Desafortunadamente, esto no va a suceder, a menos que los factores que luchan en contra de ese sistema, tomen medidas para terminar, de una vez por todas, con ese engendro del mal. Cuando la caída del otrora campo socialista, todos pensamos que era el fín del castrismo, no era posible que pudiera sobrevivir. Sin embargo no fue así. No sólo sobrevivió, sino que se ha mantenido hasta nuestros días, y en estos momentos esbozado a un 2do periodo especial, que promete...See More
      Like · Reply · 2 · 13 hrs
      Maroun Matar
      El socialismo cubano sobrevivió a la perestroika gracias al pulmón de oxígeno que desde Venezuela llevaba a Cuba lo necesario para su existir
      Like · Reply · 8 hrs
      Alicia Otero
      Para Nada, Cuba no TIENE arreglo.. Los Cubanos SE convirtieron en ovejos..
      Like · Reply · 2 hrs
      Alicia Otero
      Cuba, NO TIENE PROBLEMA SU PUEBLO SON ESCLAVOS FELICES!
      Like · Reply · 1 · 11 hrs
      Carmen Barreto ·
      No creo que esa es la situacion,todos leemos y más o menos sabemos algo .
      Pues a eso me refiero .
      La Banca mundial a dicho que FIDEL verá más rico que la Reina
      ISABEL DE INGLATERRA Y eso es cierto y además en el 1965 se guardo.en.Italia 250,000mil tonelada de cajas con muchaseguridad.(Se supone fue lo que tenía guardado de todos los.tesoros prendas alajas de los Cubanos que recaudó cuando les quito a sus Compatriotas todo lo de valor Cuba verá el país más Rico de America.Latinanuestro dinero.balio,.2.centavos.mas que el dolar.o.sea.siempre fuimos Solvente..y.Cabe la Pregunta.¿acaso no hay millones.paracuidar la Isla).creo que lo quieren para ellos y no para levantar el gobierno
      Felicia Matas ·
      Fidel de todos sus millones solo le dejaron una piedra sola y fría.
      Like · Reply · 1 hr
      Julie Tessier ·
      Bueno si Raul y su casta estan entre la espada y la pared,entre todos podemos darle un empujoncito a la espada.no creen....
      Juan LopezDesde el mismo dia que quitaron el Sagrado corazon de Jesus de la sala y pusieron la foto del dictador Castro sellaron su destino. Vendieron su alma al diablo.
      La diaspora cubana no tendra fin.
      El pueblo no tendra descanso, ni recuperara la decencia, dignidad, verguenza y valores humanos que alguna vez fueron comunes.

No comments:

Post a Comment