Wednesday, May 31, 2017

SE ESPECULA EN CUBA CON LA VENTA DE ESPEJUELOS

ICLEP-EL MAJADERO DE ARTEMISA: Falta de armaduras de espejuelos, incomoda a pacientes

Complejo óptico provincial
Texto y foto: Juan C. Rodríguez.
Artemisa, 31 de mayo, 2017
 El complejo óptico de la provincia, carece de materias primas necesarias para dar respuesta a las necesidades de los pacientes que allí acuden en busca de mejorar la calidad de vida de los mismos. La carencia de armaduras y cristales para la confección de espejuelos ha provocado que los pacientes se incomoden y pidan explicación ante el suceso.
El hecho viene ocurriendo desde el mes febrero hasta la fecha actual, sin que exista una explicación convincente para las personas.
Dicho centro se encuentra situado en la calle 23 entre 50 y 52 de Artemisa. Rolando García García acude periódicamente al centro desde febrero con la esperanza de adquirir mediante la compra x receta médica los muy necesitados espejuelos, encontrando desde entonces como única respuesta que no hay material para trabajar en la fabricación de los espejuelos.
Según Inores, recepcionista del centro,se desconocen las causas de la falta de materia prima y que es un hecho que esta situación se prolongue hasta el mes de junio, como lo habían informado.
Las personas afectadas como Rolando, exigen se les brinde información concreta del suceso, exigen además mayor preocupación y control de los insumos, pues resulta preocupante que en dicho lugar no se puedan adquirir los espejuelos cuando en las calles a diario se observan a los vendedores pregonando la venta de los mismos a precios elevados.
“Esta situación constituye una falta de respeto hacia la población. ¿Cuánto más tendré que esperar para adquirir mis lentes?” concluyó Rolando.

No comments:

Post a Comment