Sunday, May 21, 2017

POBREZA ABSOLUTA DE LOS QUE NADA TIENEN EN CUBA

ICLEP-EL ESPIRITUANO: Parada, morada o vertedero.
Texto y foto: Beatriz Maturell Flores, periodista ciudadana
Sancti Spíritus, 21 de mayo, 2017
. Provoca profundo malestar e incomodidad en transeúntes el lamentable estado higiénico de la parada de ómnibus locales, convertida en vertedero y dormitorio en horas nocturnas
La parada de ómnibus locales ubicada frente a la terminal de ómnibus de esta localidad se ha convertido por estos días en una especie improvisada de vertedero y cobija, lo cual ha creado un ambiente desagradable, marcado por el mal olor, el cual afecta al creciente número de pasajeros que frecuentan paradas de ómnibus locales más concurridas de la ciudad.
Cajas de cartón como colchón para algunos mendigos, de igual forma, jabas, vasos desechables, latas vacías de cerveza, refrescos y otros desechos industriales, junto a restos de alimentos, son entre otros los desechos sólidos que se amontonan sobre los bancos existentes en esta parada de la ruta dos, los cuales producen un desagradable ambiente e imagen del lugar.
Ismael Gómez, transeúnte que esperaba un ómnibus local expresó a esta reportera: "utilizar una parada como vertedero es inaceptable y como dormitorio es denigrante a la vista de todo".

No comments:

Post a Comment