Monday, May 8, 2017

LEOPOLDO LÓPEZ ESTÁ VIVO Y ENVIA MENSAJE DE SEGUIR LA LUCHA EN LA CALLE. HABLA SOBRE EL VIDEO DE "FE DE VIDA"

Lilian Tintori pudo ver a Leopoldo López: "No sabía nada de lo que está pasando en Venezuela
 porque está aislado"
.Leopoldo Lopez (EFE)

Leopoldo Lopez (EFE)

El mensaje de Leopoldo López tras 35 días en aislamiento

Caracas, 8 de mayo, 2017 

Luego del encuentro con su esposa Lilian Tintori en la cárcel de Ramo Verde este domingo, el líder de Voluntad Popular instó a los venezolanos a continuar las protestas contra el régimen militar de Nicolás Maduro. 
Tras la visita de su esposa Lilian Tintori en la prisión de Ramo Verde este domingo, el líder opositor Leopoldo López instó a través de Twitter a los venezolanos a continuar las protestas y pidió que termine la represión del régimen militar de Nicolás Maduro.
"Sigamos! La salida está en la calle, en c/u d nosotros. No se puede reprimir a todo el mundo, todo el tiempo. Millones somos indetenibles", escribió López en su cuenta, que está administrada por su esposa.
López, quien según denunció la esposa, "no sabía nada" de la reciente ola de protestas comenzada hace más de un mes que desató la brutal represión chavista, se sumó al pedido de la oposición de abrir un canal humanitario para hacer frente a la grave crisis que atraviesa el país, además de la liberación de los presos políticos, el respeto de la Asamblea Nacional y las elecciones generales en 2017.
El fundador de Voluntad Popular agradeció también a "todo el pueblo de Venezuela, a la Unidad democrática y a toda la comunidad internacional por toda la solidaridad y el apoyo" y aseguró que "la dictadura jamás logrará" quebrar su voluntad.
"Vamos. No podemos parar hasta lograr nuestra libertad. Sigo en la calle con ustedes, en mente y espíritu y de estar allí iría de primero", manifestó.
En otros mensajes el líder opositor se dirigió directamente a los soldados venezolanos para que se rebelen a la represión impulsada por el régimen. "No cumplas ordenes de reprimir al pueblo que te da un cúpula que sólo quiere conservar el poder", expresó.
"Tengo 3 años en una cárcel militar con soldados y oficiales y sé que hoy la inmensa mayoría de ustedes está en contra de la dictadura", dijo en otro mensaje.
"Hermanos, hoy más que nunca les digo: EL QUE SE CANSA, PIERDE. El pueblo no se cansa, la dictadura si. Sigamos hasta vencer. Fuerza y Fe!", concluyó López.Lilian Tintori visitó este domingo a su marido en la cárcel donde cumple una condena de casi 14 años y aseguró que este se encuentra en buen estado de salud, luego de una serie de informaciones que indicaban que había sido trasladado a un hospital.
Según dijo su esposa, López manifestó su "orgullo" por el pueblo de Venezuela y por los diputados que exigen al régimen de Maduro que se cumplan sus exigencias para terminar con la "dictadura".

Desde la cárcel, Leopoldo López reveló la verdad sobre la polémica fe de vida que divulgó el chavismo

El preso político del chavismo llamó a Diosdado Cabello, quien publicó el video como prueba de vida, a difundir el material “completo”, sin editar.
El pasado 3 de mayo el régimen militar de Nicolás Maduro se vio obligado a difundir una prueba de vida del preso político Leopoldo López luego de varios rumores que indicaban que el líder de Voluntad Popular había sido trasladado a un hospital militar en estado crítico.
Diosdado Cabello, en su programa "Con el mazo dando", publicó un video con el objetivo de despejar dudas. Sin embargo, la veracidad del mismo fue cuestionada. Incluso Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, aseguró que el material era "falso".
Este domingo, después de 35 días, la activista por los derechos humanos finalmente pudo ver a Leopoldo. Luego del reencuentro, habló ante la prensa local y comentó la verdad que le reveló el dirigente opositor sobre la supuesta prueba de vida.
"Le pregunté si lo grabaron, y me dijo que todo el tiempo lo están grabando. Ese video nunca fue una fe de vida", señaló Tintori desde la prisión de Ramo Verde.
"Cada vez que lo graban le explican que lo tienen aislado", agregó, al mismo tiempo que volvió a denunciar que el video "está manipulado y editado".
Retamos a Diosdado Cabello a que saque el video completo
Al respecto, Tintori envió un mensaje de Leopoldo López para Diosdado Cabello: "Me pidió que retara a la persona que lo publicó. Retamos a Diosdado Cabello a que saque el video completo, no editado".
El preso político chavismo aseguró que el motivo de su aislamiento el último mes tuvo como objetivo evitar que tomara conocimiento sobre las multitudinarias manifestaciones de la oposición, que fueron brutalmente reprimidas por las fuerzas chavistas y que ya dejaron más de 30 muertos.
Sobre los recientes rumores que ponían en duda el estado de salud de Leopoldo López, Tintori aseguró que "los rumores se dan cuando tienen a una persona incomunicada".

No comments:

Post a Comment