Wednesday, May 24, 2017

EN VENEZUELA, LA COLONIA TOVAR SE DEFENDIO DEL GOBIERNO GENOCIDA

 
LLEGADO A MI BUZÓN
Caracas, Venezuela
20 de mayo, 2017


TODO LO QUE ESTÁ PASANDO EN VENEZUELA HA SIDO UNA GRAN ESCUELA:* 
Ayer en horas de la mañana los descendientes de Alemanes que residen en la Colonia Tovar hicieron algo que a mi manera de ver fue genial. La población civil organizada decidieron cerrar el pueblo alzando su voz de protesta ante la tiranía genocida que nos oprime dejando secuestrados a los GNB que allí se encuentran acantonados, al llegar refuerzos de la GNB la multitud los estaban esperando en la entrada del pueblo para darles la bienvenida de rigor, en primera fila se encontraban alistados unos 400 lugareños los cuales estaban protegidos con chalecos hechos con pipas de metal picadas por la mitad los que les brindaba una gran protección ante los perdigones, en las manos cada uno  poseía una moto sierra encendida listas para picar a las piltrafas verde oliva producto degenerado y despreciable del componente de la otrora GNB, en segunda fila se encontraban mujeres armadas con escopetas y una tercera fila con los niños más grandes del pueblo los cuales poseían palos, piedras y machetes en mano, al observar a la decidida multitud los GNB dieron vuelta atras saliendo despavoridos del lugar con rumbo desconocido ante el horror que representaba una poblada con moto sierra encendida en mano decidida para actuar, esto es un gran éxito que se anotará para la historia de la resistencia civil. *Bravo el pueblo Venezolano!!! Bravo el pueblo Alemán no joda!!!!* 
J.V.
Colonia Tovar:
La Colonia Tovar es una ciudad de Venezuela, capital del municipio Tovar, en el estado Aragua. Fundada en 1843 por un grupo de inmigrantes provenientes del entonces independiente estado de Baden (luego incorporado a Alemania) e inmigrantes holandeses. Se caracteriza por mantener la impronta cultural de su origen, por lo que es llamada «la Alemania del Caribe» o «El pueblo alemán de Venezuela». Es famosa por su cultura, por su clima templado y por la cordialidad de su gente. Depende básicamente de la agricultura —donde destacan cultivos de clima templado como duraznos, fresas, remolacha, coliflor, zanahoria, repollo, acelga, brócoli, lechuga, cebollín y papas— y del turismo, y está ubicada a 42 km al oeste de Caracas y a una altura de 1700 metros sobre el nivel del mar.
 Cuenta con una gastronomía alemana muy variada, siendo su plato principal los diferentes tipos de embutidos como las salchichas. A partir de 1990 ha mostrado una alta tasa de crecimiento demográfico, pasando de 3373 a 14 672 habitantes en 2011.
Nota: Hoy demas de sus golfeados, agrega el mérito de saberse defender. 

No comments:

Post a Comment