Monday, May 1, 2017

FUERZAS DEL GOBIERNO VENEZOLANO IMPIDIERON AVANCE DE MARCHA OPOSITORA

 Reprimen con lacrimógenas a opositores en distintos puntos de la capital este #1May


Oficial de la PNB disparando bomba lacrimógena en dirección a manifestantes opositores en la avenida La Victoria el lunes 1 de mayor de 2017. Foto: AFP
Oficial de la PNB disparando bomba lacrimógena en dirección a manifestantes
 opositores en la avenida La Victoria 
el lunes 1 de mayor de 2017. Foto: AFP


Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) iniciaron en horas de la mañana de este lunes la represión con bombas lacrimógenas contra manifestantes de la oposición en distintos puntos de concentración de la ciudad capital, para impedir que la protesta se movilizara hasta las sedes del CNE y el TSJ como se tiene previsto.
Por: lapatilla.com
La manifestación del oeste que fue convocada para concentrarse en la avenida Victoria, fue dispersada rápidamente a la altura de El Paraíso, informaron los diputados José Manuel Olivares, quien resultó herido en la cabeza por impacto de bomba lacrimógena, y Tomás Guanipa por vía de Twitter.
“Estoy en pie de lucha hasta que Maduro se vaya. Esto es una dictadura disfrazada”, expresó a la AFP Matilde Rodríguez, una habitante de Petare de 67 años.
Por su parte, el vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, informó de intentos por dispersar a las movilizaciones en los puntos de “Santa Mónica, la avenida Victoria, Montalbán y La O’higgins”. Ante esto, los manifestantes buscan reagruparse y tomar vías alternas a las bloqueadas por los piquetes de los cuerpos de seguridad del Estado y sus unidades antimotines.
Entretanto, miles de manifestantes se siguen congregando a lo largo y ancho de la avenida Francisco de Miranda, para intentar avanzar hasta la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el centro de la ciudad. (lapatilla.com).


No comments:

Post a Comment