Friday, May 5, 2017

COMUNICADO DE RECIVEX ANTE LA GRAVISIMA AGRESION QUE SUFRE EL PUEBLO VENEZOLANO

  Logo RECIVEX
5 de mayo, 2017
RESISTENCIA CIVIL DE VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR (RECIVEX) ANTE LA GRAVISIMA AGRESION QUE SUFRE EL PUEBLO VENEZOLANO POR PARTE DE LA TIRANIA DE NICOLAS MADURO DECLARA.
 
1-      Todas las violaciones de los Derechos Humanos fundamentales infligidas al pueblo venezolano son ordenadas desde Cuba por el propio Raúl Castro. Esas  órdenes son ejecutadas por la Guardia Nacional Bolivariana  (GNB)  conjuntamente con los grupos paramilitares llamados “colectivos”, su fin es silenciar la protesta del pueblo en forma violenta y sangrienta eligiendo victimas al azar causándoles el mayor daño posible. Las ordenes deben  ser emitidas por el ilegitimo  Presidente Nicolás Maduro Moros en connivencia con el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para darle legalidad y,   cuyo fin es impedir por parte del pueblo venezolano el ejercicio de derechos fundamentales como lo son:   la protesta pacífica, libertad de expresión, de movimiento en el territorio nacional, a la salud, al trabajo, a la educación en todos los niveles, a la libertad de credo, a la justicia con todo lo que implica este derecho,  a la alimentación, al goce de servicios básicos, consagrados en la  Constitución Nacional de 1999. Impedir y anular esos derechos  constituye un crimen  de lesa humanidad, que puede ser llevado a todas las instancias internacionales.

2-      Como ciudadanos venezolanos hemos visto con profundo dolor no solo el saqueo del tesoro nacional y la llevada a la quiebra de las industrias y comercio  de todo tipo y clase   tanto públicas como privadas, en todas las áreas de la vida ciudadana llevado a cabo por los altos personeros del gobierno, primero del  difunto Hugo Chávez y a su muerte por  su anticonstitucional sucesor Nicolás Maduro. Razones estas más que suficientes para exigir en forma contundente una salida constitucional y terminar con el abuso y traición al que ha sido sometida Venezuela como país y nación. .

3-      Hoy una juventud que eran unos niños cuando llego  Chávez al poder por la vía democrática y constitucional que le ofreció una democracia  a  la que convirtió en tiranía Castro comunista, le está dando al régimen de Maduro y sus secuaces una muestra de moral, valor, patriotismo, honestidad, generosidad, templanza a quienes traicionaron a la patria, esa misma que violan cada día con cada uno de sus inmorales actos y crímenes, razón por la cual quieren someterla, acallarla a sangre y fuego, cueste lo que cueste, cause el dolor que cause.

4-      Hoy en día RECIVEX es testigo de excepción  de la valentía de esas criaturas, se siente agradecida, esperanzada y segura que Venezuela se recuperara y será un mejor país del que una vez fue, a estos muchachos que dejan hoy en día  sus vidas luchando en las calles de Venezuela les debemos respeto, lealtad y admiración.
 
Que Dios los bendiga y la Virgen los cubra con su manto, Para ellos van todas nuestras oraciones y bendiciones, su premio es reconocerles que su pureza y generosidad de alma es el mejor regalo que Venezuela pueda haber recibido. 

No comments:

Post a Comment