Wednesday, April 12, 2017

CONVOCAN A SEGUIR MANIFESTNDO ESTE JUEVES EN TODA VENEZUELA


Unidad convoca a manifestar en los 335 municipios del país este #13Abr

Unidad convoca a manifestar en los 335 municipios del país este #13Abr

 La Patilla
Caracas, Abr 12, 2017

 Este martes la Unidad Democrática ofreció una rueda de prensa para informar a la población sobre las próximas acciones a tomar en los próximos días.
El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens fue uno de los voceros por parte de la coalición política e indicó que en Semana Santa “nadie descansará” por lo que seguirán en la lucha día a día.
“No descasaremos hasta que se recupere el hilo constitucional de este país”, dijo.
Además de ello ofreció unas palabras dirigidas al Gobierno Nacional. “Les informamos que aquí no se rinde nadie y ustedes pagarán con cárcel lo que le han hecho a Venezuela”.
Criticó que desde el oficialismo se promuevan actos vandálicos para luego decir a través de los medios de comunicación del Estado que es responsabilidad de la oposición venezolana. Además rechazó la persecución contra periodistas y medios por informar lo que sucede en Venezuela.
“Agradecemos a los medios de comunicación porque ustedes también son perseguidos por llevar la verdad de lo que sucede”, indicó.
Guaidó: Manifestaremos en los 335 municipios de toda Venezuela
Tras Requesens, tomó la palabra el parlamentario, Juan Guaidó quien expresó que este jueves santo “manifestaremos en los 335 municipios de toda Venezuela… 335 municipios del país se movilizarán este jueves a las 10:00 AM para exigir la restitución del hilo constitucional”.
Añadió que en Caracas “nos concentraremos todos en el oeste Montalbán en el centro comercial Las Villas a las 10:00 AM”.

No comments:

Post a Comment