Friday, March 10, 2017

ROBAN EN LA CASA DEL PELOTERO YASIEL PUIG BIENES VALORADOS EN MILES DE DÓLARES



Yasiel Puig. (MLB.COM)

DDC | Los Ángeles | 10 de Marzo de 2017
 El jardinero cubano de los Dodgers de Los Ángeles, Yasiel Puig, no quiso hacer comentarios sobre un informe periodístico que señala que en su casa en Sherman Oaks (California) hubo un robo en el que se sustrajeron al menos 170.000 dólares en propiedades, en su mayoría joyas.
El Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó que el robo tuvo lugar el 27 de febrero e indicó que continúa investigando los hechos, según reportó EFE.
Hay diferentes versiones sobre el monto de lo robado porque mientras que Los Angeles Times informa que podría ascender a los 170.000 dólares, el sitio web TMZ.com indica que puede ser de hasta 500.000 dólares.
De acuerdo con MLB.com, entre las cosas hurtadas hay tres costosos relojes.
El hurto, según explicó el pelotero, ocurrió mientras él se encontraba en el campamento primaveral del equipo en Arizona.
Hipótesis de las autoridades señalan que los ladrones habrían entrado a la casa rompiendo una ventana en la parte de arriba de la propiedad después de desactivar el sistema de alarmas.
Puig precisó que un familiar se estaba quedando en su casa, pero que en el momento del hurto no había nadie en la vivienda.

No comments:

Post a Comment