Partidarios del presidente Donald Trump se congregaron este sábado ante la Trump Tower de Nueva York, el monumento a Washington en la capital y varias decenas de lugares en todo el país para mostrar que se sienten orgullosos de su gobierno.Palm Beach, Florida
Palm Beach, Florida
La llamada "March 4 Trump" —un juego de palabras con March four (cuatro de marzo) y march for (marcha a favor de)— quiere ser una muestra de unidad frente a lo que los organizadores llaman "una franja sediciosa" empeñada en sabotear los planes del presidente.
Bensalem, Pennsylvania
Bensalem, Pennsylvania
Unos 200 partidarios de Trump se reunieron frente al edificio del presidente, coreando "U-S-A". Uno llevaba un cartel que decía "Ya no soy demócrata". Otro cartel: "Sí es nuestro presidente".
Bensalem, Pennsylvania
Bensalem, Pennsylvania
Los partidarios del presidente han realizado actos para contrarrestar las manifestaciones en su contra, como las marchas masivas de mujeres al día siguiente de su juramentación y las protestas contra su decreto que detiene la aceptación de refugiados y prohíbe temporalmente el ingreso de ciudadanos de siete países de mayoría musulmana. El decreto está bloqueado por la justicia.
Palm Beach, Florida
Palm Beach, Florida
Hubo manifestaciones a favor de Trump el lunes en varias ciudades, y el mismo presidente realizó un acto de campaña en Florida el 18 de febrero.
Bensalem, Pennsylvania
Bensalem, Pennsylvania
Bensalem, Pennsylvania
Bensalem, Pennsylvania
Fotos: AP y Reuters
Fotos: AP y Reuters
Con información de AP
infobae

Exiliados cubanos marcharon en apoyo a Trump


Se suman así a los partidarios del presidente Donald Trump que se congregaron en varias ciudades en respaldo al presidente de Estados Unidos.
El céntrico Tropical Park, en el suroeste de Miami, acogió a miles de cubanos que se congregaron este sábado en apoyo al presidente Donald Trump.
Latinas for Trump, Cubans4Trump, Tea Party Miami, Miami Dade Citizens 4 Trump, entre otras organizaciones, se dieron cita en la concentración.
La marcha en Miami es parte de la convocatoria nacional March 4 Trump (Marcha por Trump), durante la que grupos afines al Presidente se manifestarán en más de 60 ciudades de EEUU.