Tuesday, March 14, 2017

INDIGNACION POR VENTA DE GAS LICUADO EN CUBA A QUIENES PAGAN SOBORNOS

ICLEP-VOZ SANTIAGUERA: Venta de gas licuado en la bolsa negra.

Por: Marvin Rodríguez. Periodista Ciudadano.
Santiago de Cuba, 14 de marzo, 2017
 En los puntos de venta de gas licuado perteneciente a la empresa de CUPET, se privan a los clientes del producto que les pertenecen, tal es el caso del punto de gas licuado de Madre Vieja entre 8 y 9 reparto Portuondo.
 Miladis Gallo Pérez fue una de las personas afectadas y planteó a este medio que el pasado 8 de Enero visitó el punto de gas con el objetivo de adquirir el cilindro lleno, al llegar al área de despacho le nformaron que el producto ya se había agotado. Posteriormente llegaron dos personas al lugar antes mencionado y pudo percatar que estaban recibiendo este producto sin ningún trámite alguno, o sea que en ningún momento presentaron los documentos correspondientes. Dice la afectada: "En ese instante me dirigí a los trabajadores del local y ellos me informaron que eso era una reserva que tenían guardada para estas personas; que tenía que esperar a que llegara el carro con los cilindros llenos."
Agrega Miladis Gallo que " En ese momento me retire molesta por el mal trato hacia mi persona y sin esperanza de poder elaborar los alimentos de mis niños que estudian y una anciana de la tercera edad. Siendo mi núcleo familiar de siete personas, recibo este producto por bajo voltaje, lo que me resulta inconcebible es que, ¿por qué las personas con mayor nivel de vida pueden adquirir todo lo que deseen con el “Dios Dinero"?

No comments:

Post a Comment