Wednesday, March 15, 2017

GENTE DE ZONA, NO SONA

Nunca, nunca hay que mezclar la música con la política...


Con el sanguinario Che...
Tomás Regalado: "Es inmoral que Gente de Zona gane dinero en Miami y vaya a cantar a Cuba"
 Por J. M.
15 de marzo de 2017
 La polémica en torno a Gente de Zona no acaba. Ahora es el alcalde de Miami, Tomás Regalado, el que explica cómo y por qué se les concedió las llaves de la ciudad a los músicos cubanos.
 A continuación, Regalado no escatima en precisar que él no sabía que ellos vivían en Cuba, pues de haberlo sabido afirma que "habría reconsiderado" el honor de entregarles las llaves.
 Al nieto de Raúl Castro (apodado "El Cangrejo") si realmente le gusta la música Gente de Zona, es probable que esté arrepentido de su show y su baile; pues en realidad "su numerito" se ha convertido en una Caja de Pandora que ha destapado todo tipo de males para el exitoso dúo cubano.
 Gente de Zona de repente parece caminar hacia atrás... 
Sigue habiendo un grupo de personas que consideran un horror y una ¿inmoralidad? que se gasten en Cuba el dinero que ganan en Miami. Sin embargo, que nadie olvide que es un dinero ganado con su música, no lo han robado a nadie. Pero....
 ¿Cuál es el pecado? ¿No haber bajado "a la fuerza" del escenario al nieto de Raúl Castro? 
Puede ser el caso, Pero mostrarse con la bandera de Cuba teñida con el retrato del sanguinerio Che Guevara pude haber tocado más de un nervio. Esto viene a confirmar la explosiva mezcla que quienes hacen música y política.
 

No comments:

Post a Comment