Sunday, February 5, 2017

TRUMP: ANGEL O DEMONIO

Marzo Fernández
 5 de febrero, 2017
Les confieso, que me ha dado mucha alegria que se comiencen nuevamente a publicar encuestas sobre Donad Trump.
Un caso realmente inexplicable, electo presidente, sin ganar una encuesta.
Si los encuestadores son los mismos, me imagino que si, ya sabemos como interpretarla, extremadamente sencillo leanla al revés. Asi de facil.
Da la impresión, que los medios y los comunicadores, estan convencidos que su audiencia está compuesta de retrasados mentales, de personas que no razonan porque poseen un intelecto limitado. Y que ellos tienen la mision histórica, que le ha conferido no se quién, de orientar sus pensamientos y guiarlos en sus selecciones.
Parece que aspiran, a que nos imaginemos, que los comunicadores son una elite intelectual, que posee el monopolio de pensar, seleccionados con un alto rigor cientifico, que les permite efectuar recomendaciones , casi de obligatorio cumplimiento.  Sin dudas de ningun tipo, la credibilidad de los medios está por el suelo. Pero, la autosuficiencia es tan grande, que se creen que tienen la "tarea histórica" de salvar al pueblo norteamericano de sucumbir, ante el diablo de Trump.
Y lo peor , criticar a la "Prensa" es un pecado imperdonable, va contra los derechos civiles, la libertad de expresión, la constitución y los bolsillos de los dueñ de esos medios.
Todo esto es muy caracteristico de los comunistas y hasta ahi no pueden llegar con Trump. El atrevido que efectue una critica a los medios, merece ser crucificado y después quemado en la hoguera . Recordar piden que representan el 4to, Poder elegidos por ellos mismos,
 HISTORIA SAGRADA
Jaja. Sigan con las boberias, y acuérdense que estamos en un mundo tecnológico, con medios alternativos como "las redes sociales, donde las comuncicaniones son extremadamente ráidas y con un caracter más interactivo y más participativo.
 Las pasadas elecciones fueron una muestra fehaciente de lo que es el nuevo mundo de las comunicaciones, un presidente electo contra la voluntad de casi todos los medios de comunicacion, prensa, radio, tv, sin olvidar a los izquierdistas del cine que ellos se creen , porque son muy buenos artistas pueden manejar politicamente a un pueblo. ¿Qué tendra que ver una cosa con la otra?. Madonna como activista politica, de verdad que parece un chiste. Hasta una Alicia Machado, con una gran cobertura mediática, orientando al pueblo americano.
En mi opinión, de continuar con esta fracasada politica, desconociendo los resultados electorales, y estimulando la división del pais, creo que los medios estan cavando su propia tumba. Lo veremos.
MORALEJA:
 "SE PUEDE VIVIR DEL CUENTO UN TIEMPO, PERO NO TODO EL TIEMPO"

No comments:

Post a Comment