Thursday, February 9, 2017

LOS PATRIOTAS, LOS HALCONES Y DIOS

Los Patriotas, los Halcones y Dios

9 de febrero de 2017 Héctor Lemagne Sandó:.
Union City, NJ

Dios escribe derecho en renglones torcidos”

Es primera vez que dedico tiempo a ver un juego de Fútbol americano completo y confieso que lo hice por las veladas implicaciones políticas que se le estaban adjudicando, pues el héroe, Tom Brady, no escondió para nada la gran amistad que lo une al Presidente recién electo, Donald J. Trump, al contrario, pues esa era la comidilla en todos los medios desde días antes. Tom Brady, el quarterback de ese extraordinario equipo, que ha conquistado, con el de hoy lunes 4 MVP, y 5 trofeos de Superbowl después del histórico y ya clásico juego de anoche ha hecho mas que historia, ha hecho algo inigualable en la historia. Sólamente por el nombre le aposté a los “Patriots.” Porque tanto Brady, como el entrenador, como el dueño del equipo y como el Presidente Trump son Patriotas y aman a Estados Unidos.

En las redes sociales se especulaba si Lady Gaga iba a hacer alguna declaración de índole política, teniendo en cuenta que ella apoyaba a Hillary Clinton. Y mi opinión es que fue bastante discreta al respecto pues cantó “God Bless América” y “This Land is your Land.” Muchos creen que se escondía un mensaje subliminal de carácter político, pero fue inteligente y no cayó en la barrabasada de convertir su impecable actuación en algo que, en verdad, no venia al caso. Y no venia al caso por la sencilla razón que uno ya está saturado de lo mismo, que en cada evento cultural los artistas se conviertan en políticos, y muy malos por cierto, cuando el publico quiere disfrutar del espectáculo.

Analizando por arriba el gran logro de los Patriots ayer: Contra todos los pronósticos superaron una puntuación en contra de 28-3 que con tremenda velocidad los Halcones habían logrado en la primera mitad del partido. Empataron el juego en los últimos segundos del cuarto tiempo, fueron a tiempo extra y para empezar ganaron el saque. Y en un final no apto para cardíacos terminaron celebrando una victoria de 34-28. Rompieron varios records. Primera vez que un equipo se recupera con una puntuación tan alta en contra, Primera vez que hay tiempo extra en un Superbowl, primera vez que un mismo equipo gana cinco Superbowls, Primera vez que el mismo quarterback gana cinco Superbowls, Primera vez que el mismo Tom Brady gana 4 MVP. (...Y pueden haber otros records mas, pero tengo que seguir escribiendo) ¡Los halcones, literalmente hablando, tienen una rapidez increíble para atacar, pero los Patriotas y Dios los frenaron!

Como también los verdaderos Patriotas y Dios frenaron a las aves de rapiña que querían acabar con esta Gran Nación que es los Estados Unidos de América a una velocidad mayor que los halcones. ¡Estamos presenciando algo tan increíble, que más simbólico no puede ser! ¿Imaginan ustedes a esta República en garras tan siniestras? Porque Donald J. Trump luchó, junto a Dios, contra tres enemigos y mas de un traidor; los Demócratas, los fanáticos liberales, la prensa deshonesta y hasta contra los de su propio Partido Republicano (RINOS) ¡Hay amigos, que son peores que los mas viles enemigos! Creo que ha llegado la hora de decir la verdad. De no ser tan políticamente correcto en todos los aspectos en que nuestras vidas están tan rodeadas. y hasta amenazadas. Pues llega el momento en que no sólo perdemos nuestra identidad. ¡Lo perdemos todo!

Creo que Dios puso su mano en el Superbowl. Dios hizo a esos campeones como nos hizo a todos, una obra maestra. Dios también puso su mano en las elecciones de este, su país, cuando el mundo entero daba como perdedor a quien verdaderamente, y de corazón, quiere que este país vuelva a ser grande otra vez. Contra todos los pronósticos también, todas las encuestas, todas las burlas, todos los injustos ataques, Dios, Donald Trump, los Patriotas y nosotros ganamos porque... ¡El sabe que en El confiamos!

¡Dios Bendiga Estados Unidos de América!

No comments:

Post a Comment