Saturday, February 25, 2017

LA JARDINERA (IN) CONSTANTE

(A pedido de muchos lectores se reinicia este espacio del Blog destinado al jardín)

Angélica Mora
Apuntes de una Periodista
Nueva York
25 de febrero.

Anoten la fecha. Podrá nevar de nuevo, pero para mi se iniciaron las labores de jardinería...
(Que si sigo dedicada a las noticias, -negativas casi todas- mejor me muero).
Desempolvé mi cuaderno de proyectos y comencé a revisar mi lista de lo que me espera para tener un jardín más o menos decente, no como está ahora, cubierto de hojas muertas.
Ya no voy a viajar a la espera de un nuevo nieto, al parecer la fábrica  de mis hijos  se cerró, aunque siempre puede haber una sorpresa.
Estoy viendo mis catalogos .
Nunca se tienen demasiadas semillas y las exóticas recogidas por mí en mi último viaje en los Apeninos de Italia están esperando ver que es lo que pasa en este clima.
Ya en el invernadero tengo sembradas las primeras lechugas, tomates, ajies,  cilantros y otras hierbas. Están todas bajo luces especiales. Prometo mostrarlas en otras notas.
Vendrá la tarea de limpieza y botar todo lo que no sirve.
Pero, empecé, que es lo que cuenta...

No comments:

Post a Comment