Monday, February 13, 2017

EL VESTIDO A FAVOR DE TRUMP Y LA GRAN NOCHE DE CHUCHO VALDÉS EN LOS GRAMMY

El vestido a favor de Donald Trump que acaparó todas las miradas en los Grammy 2017
La artista Joy Villa y su vestido “Make America Great Again” generó polémica en las redes sociales.
Joy Villa en la edición 59 de los premios  Grammy en Los Ángeles
Joy Villa en la edición 59 de los premios  Grammy en Los Ángeles
La cantante Joy Villa se robó todas las miradas en su paso por alfombra roja por el atuendo que eligió para la edición 59 de los premios Grammy.
La californiana eligió un look a favor del nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
El diseño, con los colores de la bandera estadounidense, contaba en su frente con el eslogan de campaña del magnate republicano "Make America Great Again", mientras que en la cola estaba escrito "Trump".
La intérprete llegó a la gala con una gran capa blanca y un corazón rojo en la mano. Cuando los paparazzi ya estaban sobre ella, se sacó la manta y dejó al descubierto el mensaje a favor del presidente de Estados Unidos.
Este look generó polémica en las redes sociales. Muchos usuarios alabaron la valentía de la arista, mientras que otros criticaron el contenido del atuendo.
infobae

 

Chucho Valdés se lleva el Grammy al mejor álbum de jazz latino

Con su disco ‘Tributo a Irakere’, grabado en el Festival de Marciac

13 de febrero, 2017 
Los Angeles, 13 de febrero, 2017  El cubano Chucho Valdés ganó este domingo el Grammy al mejor álbum de jazz latino con un tributo a la agrupación Irakere.
“¡Me falta el aire!”, dijo Valdés, de 75 años, al recibir el premio en la ceremonia previa a la gala, que no se transmite por televisión.
El álbum, Tributo a Irakere, fue grabado en 2016 en el Festival de Jazz de Marciac, junto a los Afro Cuban Messengers.
Valdés rescató partituras originales del grupo fundado en 1973 y al que él mismo perteneció, y le realizó arreglos que presentó con una nueva generación de músicos.
“Quiero dar las gracias a los organizadores del Grammy, a la Academia, al festival de Marciac, donde se hizo el disco… A los irakeres originales y a todos los que pasaron por la banda”, dijo antes de nombrar varios integrantes del grupo que fallecieron.
Ganador de nueve premios Grammy —seis Grammy Awards y tres Grammy latinos—, Dionisio Jesús “Chucho” Valdés Rodríguez nació en Quivicán, Cuba, en 1941.
Es pianista, compositor, profesor de música, arreglista musical y director. Su padre fue “el gran Bebo Valdés”, y su madre, Pilar Rodríguez, profesora de piano y cantante.
(AFP)

No comments:

Post a Comment