Tuesday, February 28, 2017

ACTUALIDAD NACIONAL





 
Foto: Sube la bolsa a niveles casi records
 Marzo Fernández
28 de febrero, 2017
Les confieso, que hoy, a pesar de la tragedia política que vive el país según los medios, he amanecido de lo más contento.   Como siempre, dedico mi primera lectura de la mañana, a leer la biblia de la economía  el  WSJ, lo mejor de lo mejor, en el análisis de los pronósticos e  indicadores  financieros que determinan el rumbo de la economía del país.  Alegría total, hasta el íde hoy, desde el 20 de enero que asumió la presidencia ese Mr. llamado TRUMP.  Mi pequeña inversión en valores, me ha registrado una ganancia de 13 mil US/D.  Hay que ser agradecido. ¡Gracias! Mr. Trump. Sigue así, en mi vejez, ya veo una intensa luz en el camino.
También me entretengo, leyendo la prensa nacional y viendo y oyendo los  programas y noticias del día. Reconozco, que a veces no entiendo muy bien las noticias y comentarios, tanto mi español como mi inglés son bastante malos e irremediablemente caigo en confusiones inexplicables. Por la mañana leo, que la credibilidad de los medios está en un 32% según la encuestadora Gallup, y por la noche veo, el mismo indicador en un 52%. De verdad, que me quedo en un estado de confusión total. No sé a quién creer, si a la prensa o la TV, debían ponerse de acuerdo.
Lo mismo me pasó el otro día con un magnate inmobiliario de este país, que patrióticamente se negaba a participar en la construcción de la Gran Murralla, y luego lo veo en las redes, cuando su viaje con Obama a Cuba, reunido con altos funcionarios comunistas, ofreciendo financiamientos y la construcción de Hoteles en Cuba. La verdad,  no entiendo nada.
Estoy convencido, que la politiquería ha rebasado todas las fronteras imaginables, lo mismo leo, con gran sensacionalismo, que el pequeño hijo de Trump repitió el 4to grado;  que uno de los corruptos venezolanos es socio de un club Trump,   que Melania está estableciendo una demanda al Daily Post, que la ha acusado de prostituta.  Sin olvidar a que vieron a la hija de Trump, en una fiesta que estaba conversando con una joven, que fue novia del  hijo de Putin. ¡Tremendo descubrimiento!
Y lo último para terminar, el gran problema que se ha creado con los “transgéneros” por el uso de los baños.  Aquí me quedo fuera, en mi época no habia “trasgéneros” ni tengo claro quiénes son. Pero me parece que lo más normal sería agregar una nueva instalación. Baños de hombres, mujeres  y para todos los demás  (aquí cabrían todos los que no son hombres ni mujeres normales, etc) y se soluciona una gran  crisis nacional.  ¿Faltará algo más por ver?
Lo único que pido de corazón es que no comiencen con las encuestas. Marean, confunden, y al final, son una gran mentira.  Descansen.
Para mí, me sigo entreteniendo con la Bolsa de Valores, y pronto espero ver a Clavelito, cantando la guantanamera con las noticias de las crónicas amarillas  sobre Trump.

Ah: Ultima noticia: Putin jaqueó los Oscar y no hay dudas de que Donald, le hechó brujeria a toda la ceremonia.
Tremendo papelazo.

No comments:

Post a Comment