Monday, January 2, 2017

VAMOS VENEZUELA, A ROMPER LAS CADENAS!!!!



Venezuela significa “Pueblo que puede”. ¡Bienvenido el 2017!

Navidad2016

Se va un año horrible. La nación venezolana está herida, pero no muerta. Con el peor gobierno de su historia, con una pavorosa crisis social y económica, el país se retuerce día a día en colas por alimentos y medicinas, en miles emigrando buscando la prosperidad que acá se les escapa. En tratar de obtener la información que la propaganda roja y la autocensura les niegan.
El gobierno está paralizado y sin ideas. El 2016 mostró el verdadero rostro de un grupete tiránico que maltrata al pueblo, que lo irrespeta y pretende someterlo. Que le robó su derecho constitucional a revocarlo. Que se convirtió en una máquina insaciable de corrupción, ineficiencia y populismo. Que se hizo adicto a la impresión inorgánica de dinero, causando una pavorosa hiperinflación que muele el salario de todos.
Que pretende que no informemos, soñando que así logra “paz social” por desinformación.
Pero en lapatilla.com somos venezolanos con partida de nacimiento. Desde hace seis años nos hemos empeñado en traerles a ustedes las noticias, la información e investigaciones que les permitan hacerse de un juicio de las cosas con base a hechos ciertos.
En este año horrible nos empeñamos en mejorar. Actualizamos nuestra plataforma tecnológica, nuestros servidores, nuestra presencia en las redes. Superamos los seis millones de seguidores en Twitter, más de millón y medio en Facebook. Resistimos decenas de ataques cibernéticos y los hostigamientos y ataques políticos a nuestros directores y periodistas. Crecimos en Instagram, aparecimos en Snapchat. Durante más de la mitad del año superamos la cifra de trescientas noticias diarias publicadas. Durante seis años hemos trabajado todos los días, feriados y fines de semana, para que usted, estimado patillero, esté enterado de lo que pasa en Venezuela y en el mundo. Para que nuestros anunciantes recuperen con creces sus inversiones publicitarias.
La nación venezolana es muy superior a este desgobierno. La historia así lo ha demostrado muchas veces. Y entendemos que el 2017 será el año del rescate del voto, la expresión soberana y constitucional de la voz del ciudadano, que el grupete en el poder se empeñará en negar, Pero será inútil, como han sido sus presiones sobre los medios profesionales e independientes para callarnos, como sus empeños en ocultar sus monumentales fracasos, su impericia e ineptitud.
En lapatilla.com traducimos Venezuela como “pueblo que puede”.
Entonces, ¡Bienvenido el 2017!

El equipo de lapatilla.com

No comments:

Post a Comment