Thursday, January 19, 2017

MADURO, ADEMÁS, NO TIENE HONOR....

LLEGADO A MI BUZÓN:

buzon

Gustavo Coronel

jueves, 19 de enero de 2017

DESDE APORREA PIDEN LA LIBERACIÓN DE LEOPOLDO LÓPEZ


APORREA, el fundamental centro de opinión del chavismo remanente en Venezuela, pide hoy la liberación de Leopoldo López. No sería esta una acción graciosa sino un acto de justicia. Ya hasta el fiscal de la causa ha confesado que los cargos en contra de Leopoldo López estuvieron amañados, que eran fraudulentos. Sin embargo, Leopoldo permanece en la cárcel, debido a la crueldad del analfabeto Nicolás Maduro, el chofer reposero del metro de Caracas colocado en Miraflores por el deseo insensato  del sátrapa muerto. Al menos dos artículos de opinión en APORREA le exigen a Maduro cumplir con su palabra. Un artículo:

http://www.aporrea.org/ddhh/a240182.html  es escrito por Teófilo Santaella, viejo luchador de izquierda, con quien he discrepado en el pasado de manera vehemente, pero quien es un hombre honesto.

El otro: http://www.aporrea.org/ddhh/a240183.html es escrito por Javier Antonio Vivas Santana, quien se ha separado claramente del régimen corrupto.

Yo digo que Nicolás Maduro, además de ser un reposero, un ignorante y un corrupto ilegítimo es también un hombre sin honor. Junto con Diosdado Cabello y Tareck El Aissami, Maduro integra un trío fatídico que debe ser puesto en prisión lo antes posible. Lo que Maduro acaba de decir: que lo prometido por él, de liberar a López, fue un “chiste”, lo retrata de cuerpo entero como una basura humana, quien recibirá en algún momento el castigo que merece.

No comments:

Post a Comment