Thursday, January 12, 2017

ACTUALIZADO: MÁS ARRESTOS. DIOSDADO CABELLO: VAMOS A HACER LO QUE SEA PARA NO DEJARNOS TUMBAR

Dando con el mazo...




 

 Caracas, 12 de enero, 2017

Durante su programa ” Con el Mazo Dando”, Diosdado Cabello, aseguró que el chavismo está dispues a hacer lo que “sea” para mantenerse en el poder.
“No nos vamos a dejar tumbar y haremos lo que tengamos que hacer para que eso no ocurra”, con respecto a la declaratoria de abandono del cargo del presidente Nicolás Maduro, decretado por la Asamblea Nacional.
Asimimo, afirmó que es un engaño de la oposición hacia sus partidarios y que no habrá elecciones en 30 días.
Por otro lado, dijo que aseveró que el Comando Nacional Antigolpe, es para garantizar estabilidad del país.
“Antes de salir a Nicaragua, el Presidente juramentó el Comando Antigolpe por la paz y la soberanía antiimperialista (…) Nos dio algunas misiones en lo inmediato: preservar la paz, mantener la vigencia de la Constitución; todas las medidas preventivas que eviten la consumación de un golpe de Estado por parte de la derecha”, recalcó.

COMANDO ANTIGOLPE A TODO VAPOR EN VENEZUELA

“Comando antigolpe” cobra segunda víctima: El Aissami confirma detención de diputado Caro por “terrorista”

AVN
AVN
 12 de enero, 2017El vicepresidente de la República, Tarek El Aissami, confirmó este miércoles en horas de la noche la detención por parte de los cuerpos de seguridad del Estado del diputado por el partido de Voluntad Popular, Gilber Caro.
En efecto, uno de los miembros del “Comando Antigolpe” dijo que al momento de su detención, al parlamentario le fue incautado un fusil de guerra, municiones y material explosivo que presuntamente serían utilizados para “actos terroristas y desestabilizadores” en el país.
“Este ciudadano forma parte de una organización terrorista que busca sembrar el caos y la violencia en el país”, dijo.
En ese sentido, aseguró que Caro será presentando a los organismos judiciales correspondientes a fin de “rendir cuentas y ser castigado” por sus “delitos”.
“La derecha venezolana tiene un plan para desestabilizar al país (…) En los documentos incautados a este señor se revelan nombres de dirigentes de la oposición venezolana que serían asesinados para luego echarle la culpa al Gobierno bolivariano”, argumentó.
Es necesario mencionar que el día de ayer, el recién juramentado “Comando Antigolpe” se “estrenó” al practicar un allanamiento a la casa del general y antiguo preso político, Raúl Isaías Baduel, en Maracay, utilizando los mismos alegatos:  traición a la patria, conspiración e incitación a la rebelión. 

Trasladan al general Raúl Isaías Baduel a la DIM de Caracas

Foto ?@jbaduel
Foto @jbaduel

El hijo del general Raúl Isaías Baduel, Adolfo Baduel, informó este jueves que su padre ha sido trasladado a Caracas y su caso será llevado por el Tribunal 4to. de Control de La Guaira, dato que había sido confirmado por su abogado Héctor Pérez de La Rosa en exclusiva para La Patilla.
La Patilla.com
“Mi padre esta siendo trasladado por comisión del CONAS y el DGCIM a los tribunales militares de Caracas”, escribió el hijo del general Baduel en su cuenta personal de la red social Twitter.
Por su parte, el abogado Pérez de la Rosa indicó que su defendido ha sido trasladado a Caracas por efectivos de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM) y el Conas a Caracas, pero que aún se desconoce el lugar exacto de reclusión. “Estamos frente a un secuestro, porque los efectivos de la DIM no informaron hacia dónde se lo llevan y se reservaron el lugar de reclusión”, expresó.
Agregó que el general Baduel “no fue aprehendido” como indicaron algunas fuentes. “El General no fue aprehendido como han dicho otros medios. Él se presentó como le correspondía ante el Tribunal Militar del estado Aragua y luego fue detenido”.
baduel_raul_isaias5

No comments:

Post a Comment