Thursday, January 26, 2017

DAN PENA, LAS CELEBRIDADES Y SUS BURBUJAS DE FANTASÍAS


 Héctor Lemagne Sandó:.

Entristece ver a los hombres movidos por sus pasiones o azuzando las ajenas” José Martí
26 de enero, 2017

La hostilidad que han mostrado muchas celebridades, políticos, anormales, fanáticos e ignorantes contra el presidente electo Donald J. Trump, no es sólo por intereses políticos, también económicos, y mezquinas ambiciones personales para llamar la atención. Creen que con su fama y su dramatismo pueden influir en las mentes de millones de personas que Sí saben pensar. Estos liberales aún no aceptan que Donald J. Trump es el presidente electo de TODOS los Estados Unidos, no solamente de California y Nueva York. Y no se cansan de adjudicarle errores, defectos y cuantos negativos epítetos inventan con el fin de descalificarlo de todas las formas inimaginables, porque ciegamente creían que Hillary ganaría de calle. Son canalladas a las que se acostumbran personas que viven en una fantasía tal, que no aceptan las realidades que ocurren a su alrededor. ¡Necesitan terapia urgente!

68 políticos del Partido Demócrata decidieron no asistir a la toma de posesión del Presidente electo Donald J, Trump, empezando por John Lewis, que piensa que porque le dieron 4 palos hace 54 años, cuando junto a Martin Luther King Jr. luchaba por los derechos civiles, puede arrogarse el derecho de egoístamente tomar una decisión que va en contra de lo que decidió el pueblo de Estados Unidos al afirmar que es un presidente ilegitimo. Afirmación y actitud irresponsables que seguro pagarán, los que se le unieron, un alto precio político en las próximas elecciones congresionales estos fanáticos llenos de odio contra el Presidente Donald J. Trump. Quisiera saber que explicación le darán a sus constituyentes que los eligieron para que los representara en todas las actividades del gobierno.

El flamante Presidente electo ha luchado contra la prensa complaciente, contra el Partido Demócrata, y hasta contra miembros del “Establishment” del mismo Partido Republicano. (Recuerden “Never Trump”) Entonces, por el Partido “Verde”, la Sra. Jill Stein decide hacer un recuento de votos, cuando ella sólo obtuvo el 1% de votos, y lo único que logró fue que se agregaran mas votos a Trump. Después filtran la información que Rusia tuvo que ver con el “hackeo” de las elecciones y por eso salió electo este Presidente. Ahora un grupo está acusando a Trump de violar la Constitución. ¡Ya no saben que hacer!

Es cierto que el país está dividido, pero NO por culpa de Trump, esta división es por culpa del primer presidente negro que ha tenido Estados Unidos a quien se le dio todo el beneficio de la duda en dos ocasiones ¡Y hasta el Premio Nobel le otorgaron sin siquiera hacer algo. Al contrario, el odio contra la policía y el racismo ha aumentado considerablemente. Tuvo la audacia de aseverar que si se hubiera postulado contra Trump, el pueblo norteamericano hubiera votado por él. Olvidó que en las ultimas semanas se encargó personalmente de hacer campaña por Hillary Clinton con el dinero de los contribuyentes. Otro que vive vive en un mundo de fantasías y sigue soñando con pajaritos preñados igual que los progresistas que no se acostumbran a la idea que PERDIERON y les ha dado un ataque de histeria colectiva. 
Estas “celebridades” encabezadas por Madonna realizaron una marcha multitudinaria de mujeres usando sombreros que representaban vaginas , a las cuales los medios le dieron mas propaganda que a la misma inauguración presidencial. Y en un vulgar discurso, cargado de palabras obscenas, tuvo la osadía de decir que había pensado profundamente en volar la Casa Blanca
. ¿Qué hubiera sucedido, al minuto, si alguien se hubiera expresado de esa manera cuando Obama era presidente? Creo que Madonna debe ser arrestada de inmediato, como lo hubiera sido cualquier conservador, si se hubiera expresado de esa forma contra la presidencia de Estados Unidos.
 Lo más desafortunado es que, cuando les preguntas a estas “celebridades” ¿Por qué protestan? ¡NO saben! Realmente lo que sienten es un odio visceral contra el Presidente recién electo Donald J. Trump. Un odio que conduce solamente a más división, a más racismo y a más violencia. Con ese odio y esas manifestaciones sin sentido demuestran que no aman a este gran país. Todos sabemos que están movidos por organizaciones izquierdistas y hasta comunistas.

Mientras mas se alejan de la realidad que en este mundo se vive, más se acercan a ese mundo fantástico que les empequeñece el cerebro. Algunas de estas celebridades prometieron largarse si Trump salía electo, hay que preguntarles: ¿Cuándo lo van a hacer...? ¡No aguantemos la respiración!

No comments:

Post a Comment