Thursday, December 1, 2016

MIENTRAS TRASLADAN LAS CENIZAS A SANTIAGO, LA PROVINCIA NO TIENE PAN

ICLEP-VOZ SANTIAGUERA: Falta pan
panaderia-de-antonio-maceo-pinar-del-rio
Por: Vismayka Amelo, Periodista Ciudadana
Santiago de Cuba, 1 de dic, 2016
La falta y mala calidad sigue afectado a consumidores de la ciudad y el descontrol con este producto se convierte en queja permanente.
En la panadería la estelar; ubicada en Calle A, entre Calle 9 y Calle 11, reparto Mariana de la Torre de la ciudad de Santiago de Cuba existen deficiencias en la elaboración del pan por inestabilidad de los productos para su correcta elaboración. Han sido varias quejas a diferentes sectores y organismos
Paula Martínez residente de esta comunidad cita que se ha quejado por la mala calidad del pan en varias ocasiones, incluso con la administradora de este establecimiento. Esta ha subido la queja a otras instancias, porque plantea y da como respuesta a la población que ella no tienen solución para la falta de agua y de productos necesarios para que el pan llegue a la población con el gramaje y la calidad necesaria.
" Cuando han tocado este tema en la televisión local, aparecen rápidas mejoras en el pan y en todas las panaderías de la ciudad. Pero a la semana siguiente se olvidan de esta situación y de seguir controlando la calidad del producto, por tanto vuelve a las mismas condiciones", señala Martínez.
Agrega:  "Lo peor es que uno no sabe que darle a los muchachos en la mañana, el pan esta agrio y sin grasa-.La situación de la calidad del pan no ha tenido una solución hasta el momento".

No comments:

Post a Comment