Friday, December 9, 2016

LO QUE FALTABA EN CUBA: EXTRATERRESTRES

ICLEP-LUZ CAMAGÜEYANA: Vacacionistas extraterrestres en Santa Lucía.

index

Texto y foto: Alexander Zaldívar
Periodista ciudadano
Sta. Lucía, Nuevitas, Camagüey, 9 de dic, 2016
Quedaron perplejos bañistas que se encontraban en el litoral norte camagüeyano, al presenciar un extraño suceso. Muchos dan por cierto el haber observado, en este balneario, la aparición de un objeto volador no identificado, conocido comúnmente por sus siglas, OVNI.
Trascendía todo normal en Amigos del Mar, zona de la playa Santa Lucía, como en el resto del vasto litoral camagüeyano. Alrededor de las 2:00 de la tarde, las más de quinientas personas que se encontraban en el lugar, tuvieron por común denominador que todas miraban en la misma dirección, atónitos por lo que contemplaban sus ojos. No sabían si se encontraban en presencia de un fenómeno atmosférico o eran los anfitriones de una visita extraterrestre.
Cuentan que primero se observaron varios relámpagos, pero no se escuchaban los truenos. Luego apareció un objeto volador al que describen de color plateado y de gran tamaño, mucho mayor que un avión, del que descendían luces blancas que, a la luz del Sol, eran muy visibles e intensas.
El mismo estuvo detenido en el aire por largo tiempo, hasta que ascendió y, con una velocidad increíble, desapareció en el cielo, según comentarios de testigos presenciales.
Eduardo Gómez Viñas, uno de los tantos que dan fe de lo visto y de quien se obtuvo la foto,  vive en Calle C Edif. 18 plantas Apto. C-7, en el reparto Julio Antonio Mella Y expresó que al principio su esposa Odalys y él sintieron miedo de “aquel extraño e inmóvil objeto”, pero que transcurridos 15 o 20 minutos desa-pareció el temor.
“Era como si viera una película de ficción y estará grabado en mi teléfono mientras viva", expresó.

No comments:

Post a Comment