Saturday, December 3, 2016

FUERON SEIS LOS SOBREVIVIENTES DEL AVIÓN QUE CAYÓ EN COLOMBIA

Azafata que sobrevivió comparte las últimas imágenes antes del vuelo del Chapecoense Se trata de una nota periodística de un canal de televisión boliviano, la cual fue publicada por Ximena Suárez,
una de los seis sobrevivientes de la tragedia. 02 de Diciembre de 2016
3 de dic, 2016
A medida que pasan os días, surgen nuevos testimonios e informaciones sobre el trágico accidente del avión de la empresa LaMia que se estrelló en Colombia mientras transportaba al equipo de fútbol brasileño del Chapecoense.
Esta vez, se trata de un video que muestra las últimas imágenes del vuelo justo antes de salir del aeropuerto de Santa Cruz de la Sierra rumbo a Medellín. Se trata de una nota periodística del canal boliviano Gigavisión, la cual ha tomado repercusión tras ser compartida vía redes sociales por Ximena Suárez, auxiliar de vuelo de LaMia y una de los seis sobrevivientes de la tragedia ocurrida la noche del lunes.
La nota televisiva buscaba mostrar el rol de LaMia transportando al equipo brasileño para jugar su primera final de un torneo internacional: la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional de Medellín.
En las imágenes, se entrevistó al capitán del vuelo y uno de los propietarios de la compañía, Miguel Quiroga, además de otros tripulantes de la nave, como la copiloto Sissy Arias. Tanto el piloto como su acompañante destacaban la importancia que ha tenido LaMia trasladando a diversos equipos de fútbol durante el continente, mostrando su orgullo porque los clubes confiaban en ellos.
También entrevistaron al fallecido director técnico del Chapecoense, Caio Junior, quien recordó que ya habían viajado con esta aerolínea. "Pasar por Bolivia es motivo de orgullo porque nos da suerte", explicó. Al final de la nota, suena la canción "Yo te extrañaré" de Tercer Cielo, que en su coro dice "Ojalá pudiera devolver el tiempo/para verte de nuevo/para darte un abrazo y nunca soltarte".
Fuente: Emol.com - http://www.emol.com

No comments:

Post a Comment