Friday, December 9, 2016

DE NUEVO, ETECSA


ETECSA informa de problemas en el acceso al portal web de servicios nauta


Número de acceso para consulta de saldos en Cuba. (GRANMA)
 La Habana | 9 de Diciembre de 2016
El monopolio estatal de las telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) informó que ha presentado dificultades técnicas en los servicios que han generado inestabilidad en el acceso al portal web que utilizan los usuarios para realizar modificaciones o consultas sobre las cuentas del servicio nauta.
Según una nota oficial que recoge el diario oficial Granma, "esta situación ha limitado algunas funcionalidades del portal, tales como la recarga de saldo a las cuentas nauta a través de cupones, transferencia de saldo, cambios de contraseña, así como la consulta de información sobre el estado de la cuenta".
ETECSA añadió que "las operaciones de recarga de saldo se pueden continuar realizando desde las unidades comerciales" y que "no hay afectación en la navegación por internet ni en el acceso al correo nauta", servicios que "se encuentran funcionando con estabilidad".
La empresa estatal comunicó que trabaja en la solución de estos problemas y que "informará a la población en cuanto queden reestablecidas todas las funcionalidades del portal web".

No comments:

Post a Comment