Saturday, December 31, 2016

AUMENTA LA DELINCUENCIA EN CUBA

ICLEP-AMANECER HABANERO: En la mira del ladrón.

La tienda Flogar, de la cadena TRD Caribe en Camagüey, inicia la venta exclusiva de productos cubanos en el primer piso del establecimiento comercial.
DLTJ Periodista Ciudadano
Habana Vieja, La Habana, 31 de dic, 2016
La policía Investiga el robo ocurrido en un Supermercado perteneciente a la cadena de Tiendas Recaudadoras de Divisas (TRD). Durante el atraco las alarmas de ese centro comercial no fueron activadas.
Autoridades del Ministerio del Interior investigan el robo ocurrido en un Supermercado perteneciente a la cadena de Tiendas Recaudadoras de Divisas (TRD). Hasta el momento, han sido detenidos los custodios de la instalación, quienes no pudieron impedir el atraco, pues no fueron activadas las alarmas antirrobos de ese centro comercial.
Todo ocurrió en la madrugada del 17 de noviembre en el mercado conocido como la Isla de Cuba ubicado en la calle Monte entre Factoría y Suárez. Hasta el momento las pérdidas estimadas se calculan alrededor de los 14 000 cuc, Entre los artículos sustraídos se encuentran equipos electrodomésticos como Televisores de Pantalla Plana, Microwaves, Lavadoras, equipos de Climatizacion entre otros, todos de amplia demanda en el mercado negro.
Los delincuentes tuvieron acceso al supermercado por la parte trasera de la instalación y según los investigadores utilizaron un vehículo ligero similar a los paneles utilizados para la transportación de mercancías con el objetivo de no llamar la atencbión.
"No es la primera vez que roban en el Supermercado, pero si la única que se ha reportado, porque las anteriores se quedó entre los jefes y lo supieron justificar bien, el problema es que el mercado va a entrar en auditoría y no tienen tiempo de hacer lo mismo". Aseguró una dependiente del Supermercado la Isla de Cuba, que prefirió hablar en condición de anonimato.

No comments:

Post a Comment