Monday, December 26, 2016

APÁRTENSE, QUE VIENE EL DESFILE


Anuncian regulaciones del tránsito en La Habana por desfile militar

Señales de tránsito
 La Habana, 26 de dic, 2016
La Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana informa a la población capitalina, con énfasis en los conductores de vehículos automotores, las principales regulaciones del tránsito de cara al próximo desfile militar que se celebrará el 2 de enero de 2017 con motivo del 60 Aniversario del desembarco del Granma y el Día de las FAR.
En nota llegada a nuestra redacción se precisa que, como parte de la preparación de dicho desfile, los días 28 y 30 de diciembre de 2016 se realizarán prácticas en la Plaza de la Revolución, y por ello serán aplicadas las siguientes medidas de tránsito, que durarán hasta la conclusión de dichas actividades.

Medidas de tránsito por desfile militar

Los días 27 y 29 de diciembre, desde las 8:00 de la noche, y hasta que concluyan todas las maniobras, estará prohibido parquear en las siguientes vías y espacios: Plazoleta de la Plaza de la Revolución (parqueo Transtur); parqueo del Teatro Nacional; calles Panchito Gómez, Masó y Clavel, desde 20 de Mayo hasta Saldo; Conill, desde Loma hasta Panorama; San Pedro, desde Marino hasta Hidalgo; Marino, desde San Pedro hasta Lombillo; y calle 25, desde Paseo hasta calle G.
Las siguientes avenidas estarán cerradas a partir de las 12:00 de la noche: Paseo, desde Zapata hasta Ayestarán; calle 31 hasta calle 4; calle 33, desde 4 hasta Zapata; calle 35, desde 4 hasta Ave. Carlos Manuel de Céspedes; y las calles 37 y 39, hasta calle 4.
De igual manera, a partir de las 04:30 de la madrugada se cerrarán las siguientes vías: Boyeros, desde Calzada del Cerro hasta Aranguren; calle General Suárez, Lombillo, San Pedro, Tulipán, Santa Ana y Talleres, desde Boyeros hasta Ayestarán; Ave. Carlos Manuel de Céspedes, desde Zapata hasta Calzada del Cerro; Aranguren, desde Ayestarán hasta Carlos Manuel de Céspedes; calle 24 de Febrero y Amezaga, desde Aranguren hasta 19 de Mayo; Ave. Salvador Allende, desde Boyeros hasta Calzada de Infanta; Zapata, desde Boyeros hasta Carlos M. de Céspedes; Amenidad, desde Infanta hasta 20 de Mayo; 20 de Mayo, desde Ayestarán hasta Amenidad; Consejero Arango, desde Amenidad hasta Estévez; Pedro Pérez, desde Consejero Arango hasta Ayestarán; y Patria, desde Zequeira hasta 20 de Mayo.
Las autoridades recomiendan a los conductores de vehículos automotores extremar las precauciones y mantenerse atentos a las orientaciones de los agentes del orden al transitar por estos lugares, con el fin de evitar aglomeraciones innecesarias y cualquier tipo de accidente. Además, ofrecen disculpas por las molestias e inconvenientes que pudiera ocasionar la aplicación de estas medidas.

No comments:

Post a Comment