Thursday, November 3, 2016

MALESTAR POR APAGONES EN LA PROVINCIA DE ARTEMISA

ICLEP-EL MAJADERO DE ARTEMISA: Irresponsabilidad de la empresa eléctrica.


Artemisa, 3 de nov, 2016
 En la noche del jueves 6 de octubre, una serie continuada de apagones, uno tras otro, creó gran malestar en toda la ciudad Artemisa, que se vio afectada por la inestabilidad en el servicio energético el cual se interrumpía de forma continuada, después de pequeños intervalos de duración.
El hecho ocurrió desde horas tempranas de la noche, hasta el amanecer del siguiente dia, sin que existiese estabilidad del mismo, lo que no solo ocasionó malestar, sino también constituyó un serio peligro para los equipos electrodomésticos en la urbanización.
“Si no se contaba con la certeza de un servicio estable, no entendemos el por qué poner en riesgo lo poco que tenemos dentro de nuestros hogares. Casi veinte veces, ocurrió el quita y pon, insoportable para cualquier equipo, quizás alguno de seguro, sufrió una avería” manifestó Anabel, quien ya en el pasado fue afectada con una rotura de su refrigerador por circunstancias similares.
Lo cierto es, que lo visto parecía como si los trabajadores de la empresa eléctrica estuviesen jugando al quita y engancha, pues como mismo la ponían así también se interrumpía el servicio.
Las autoridades deben prever y tener en cuenta las graves consecuencias que hechos como el ocurrido el jueves 6 y viernes 7 de octubre, puedan ocasionar a la población.
 ¿Si se me quema la máquina del refrigerador, quien me la paga? ¿Si el ventilador se me rompe, quien me lo paga?, estas son solo dos preguntas que perturba la tranquilidad de los ciudadanos, teniendo en cuenta como antecedentes, que la empresa eléctrica no indemniza a quienes sufren daños de esta naturaleza.

No comments:

Post a Comment