Wednesday, November 16, 2016

ETECSA DESCONECTÓ DE NUEVO A SUS USUARIOS


ETECSA, nuevas afectaciones al servicio de Nauta


16 de nov, 2016
La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) informó  de nuevas afectaciones al servicio de Nauta, esta vez "por trabajos de mantenimiento".
Los problemas en el servicio de acceso a internet del monopolio estatal de las telecomunicaciones son frecuentes y generan molestia en la población que tiene que pagar altos precios en divisas por utilizarlos.
Según ETECSA, el mantenimiento se realizó "en las diferentes plataformas que gestionan los servicios públicos de navegación por internet".

Durante 24 horas no pudieron realizarse acciones de recarga de bonos para el servicio Nauta, transferencias de saldos ni otros cambios de atributos en las cuentas de los usuarios, indicó la empresa en un comunicado publicado en el diario oficial Granma.
También se percibieron intervalos con afectación en la navegación, desde las áreas públicas ubicadas en los hoteles, áreas WiFi y cuentas conmutadas de ENET.
En los puntos de conexión públicos, los cubanos deben pagar dos CUC por cada hora de acceso.
ETECSA dijo que sus trabajos de mantenimiento son "preventivos" y tienen el objetivo de "mantener la adecuada disponibilidad de sus servicios".

No comments:

Post a Comment