Wednesday, November 9, 2016

DONALD TRUMP: SERÉ PRESIDENTE PARA TODOS LOS ESTADOUNIDENSES


Donald Trump se proclama vencedor de los comicios de Estados Unidos
Donald Trump se proclama vencedor de los comicios de Estados Unidos
9 de nov, 2016
MartíNoticias
El ahora presidente electo Donald Trump pidió unidad en el país y felicitó a Clinton por su labor para el país.
Donald Trump inició su discurso de victoria, en la ciudad de New York, confirmando la llamada telefónica de Hillary Clinton reconociendo la derrota en la campaña presidencial. El ahora presidente electo dijo reconocer el trabajo y sacrificio de la candidata demócrata a favor de la nación, afirmando que “Estados Unidos tiene una deuda” con ella.
Destacó Trump que será presidente para todos los estadounidenses y que existe un potencial tremendo en el país y promete trabajar para aprovecharlo. "A todos los republicanos, demócratas e independientes en esta nación les digo que es momento de que nos reconciliemos como un pueblo unido", destacó. Dijo que "hora de que Estados Unidos cierre las heridas de la división" y "hora de que nos reunamos como uno".
ELECCIONES PRESIDENCIALES EN ESTADOS UNIDOS
ELECCIONES PRESIDENCIALES EN ESTADOS UNIDOS
Afirmó que EEUU, bajo su presidencia, tendrá la economía más fuerte del mundo. A la comunidad internacional dijo que será justo con todas las naciones y buscara la asociación y no el conflicto.
Dio las gracias al ex alcalde de New York Rudolph Giuliani, al gobernandor de New Jersey y a otros de los que laboraron en su campana presidencial.
“Vamos a trabajar inmediatamente a favor del pueblo estadounidense”, y termino diciendo que “es una noche sorprendente, maravillosa”.

No comments:

Post a Comment