Tuesday, November 29, 2016

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE COREA DEL NORTE Y CUBA Y LA MUERTE DE SU MÁXIMO LIDER?....... EL IDIOMA



 28 de diciembre de 2011
El Gobierno de la República Popular Democrática de Corea dio comienzo este miércoles a unos funerales grandiosos para Kim Jong-il que deberían ser una demostración de lealtad al régimen y al hijo y heredero del finado, Kim Jung-un, asentado ya en el poder.
La televisión oficial norcoreana comenzó la transmisión de los funerales de Kim Jong-il a las 14h00 del miércoles (05H00 GMT) afirmado que era en directo.
Las primeras imágenes mostraban una limusina negra con un retrato gigante del que fue hombre fuerte del régimen, pasando entre decenas de miles de militares que se inclinaban con respeto.
 Le seguía otro coche oficial con un gran ramo de flores blancas, un automóvil largo transportando un féretro negro recubierto con una bandera roja.

 Los cubanos que acuden a homenajear a Castro firman un juramento de lealtad.


El juramento es parte de las disposiciones de la Comisión Organizadora del Comité Central del Partido Comunista, el Estado y el Gobierno para las honras fúnebres de Fidel Castro, y el régimen ha habilitado puntos en la Plaza de la Revolución y en todo el país, para que lo suscriban trabajadores, estudiantes e incluso niños.

No comments:

Post a Comment