Thursday, November 10, 2016

ALEGRÍA Y TEMORES EN CORREOS ELECTRÓNICOS ANTE EL TRIUNFO DE TRUMP

LLEGADO A MI BUZÓN:
buzon

Francia
¡Albricias, aleluya, ! Como tenemos seis horas de diferencia horaria, me pasé la noche hasta el alba mirando el escrutinio. La aprimera sorpresa fue indescriotible, al ver que el gigante ganaba hasta en lugares menos esperados. Qué campaña electoral más sucia de parte de sus adversarios. yo había perdido la esperanza en la victoria de Tump. Estuve bien motivado por insoportable corrupción, mediocridad y oportunismo que reinan en esta Francia triste. ¡Claro que fue un gustazo, aunque sé que ele ejemplo de Trump es inalcanzable para los sinvergüenzas politicos franceses, En este país no hay hombres políticos con cojones. Con mi esposa nos  reímos varias veces escuchando a los despreciables "perros" del establishment francés que tomaron partido por Clinton con una unnimidad propia de periodistas subdesarrollados. 
R.

Venezuela:
---
Angelica:
Tienes razon en tu apreciacion, a mi no me convencian ninguno de los dos candidatos, Hillary Clinton no me gustaba porque en realidad no es honesta y si no pudo con el cargo de Secretaria de Estado, como podria con la Presidencia de USA?. Trump me parecia un hombre malcriado y misogino, sin experiencia politica.
Me quede sorprendida cuando al encender la TV vi  el anuncio de la victoria de Trump, luego vi y oi  el discurso de Trump  por TV, la verdad sea dicha  fue como bien dices muy conciliador, respetuoso,  sobre todo incluyente y pro America Esperemos que sea asi, ya que lo peor que podria pasar es un USA debil, lo cual  seria la destruccion del Hemisferio Occidental primero y despues del resto del mundo libre.

Obama para mi fue un fiasco, en los dos periodos de su gobierno gasto una fortuna, endeudo al pais y no se le vio el "queso a la tostada". Para mi tanto el como Michelle Obama son comunistoides.
El mundo esta cambiando a pasos acelerados, siento que a nuestra generacion le tocara entregar el testigo mas temprano que tarde.
Mercedes 
Chile
¿Tengo que felicitarte ? Votaste por Trump ?  
Yo me alegro que la Hillary no haya salido, mala  igual que la nuestra.  Pero Trump ?  Me preocupan su verborrea y su agresividad.  Dame tu opinion para quedarme tranquila. 
El dolar y el cobre al menos aqui, cayeron.  
Rosita


Miami, EEUU
Ha salido el Sol esta manana. Mi casa esta en el mismo sitio. Los vecinos me han saludado como siempre y la gente se alista para el trabajo. Un dia despues, todo sigue igual. Aquellos fatalistas, inspiradores de desconfianza, odio, intrigas y desgracia, no olviden que America se sostiene en sus instituciones democraticas y en valores que un solo hombre no puede cambiar porque nadie goza de poder para hacerlo. La mayoria del pueblo norteamericano ha decidido quien dirige los destinos del pais hablando tan claro como el agua. Donald Trump es nuestro presidente.
Las controversias, antes y durante la campana, deberian ceder paso a la cordura y anticipar el exito de esta nueva administracion. En definitiva, es y sera lo mejor para todos.
ANIMO.
Ramón Colas

No comments:

Post a Comment