Wednesday, October 5, 2016

UNO SE PREGUNTA ¿PERMITIRÁ Y ENTREGARÁ EL RÉGIMEN AYUDA INTERNACIONAL, ANTE EL DESASTRE DEL HURACÁN?

Caridades Católicas de Miami organiza ayuda para damnificados de Matthew

Miami, 5 de octubre, 2016
“Juntos con la población del sur de la Florida, expresamos nuestra solidaridad con los hermanos y hermanas del Caribe en estos tiempos de sufrimiento”, afirmó el Diácomo, Richard Turcotte, director ejecutivo de Caridades en una nota de prensa difundida por la Arquidiócesis de Miami.
La Arquidiocesis de Miami y la organización humanitaria Caridades Católicas han establecido un fondo para ayudar para a las personas afectadas por el huracán Matthew en la región del Caribe.
“Junto a la población del sur de la Florida, expresamos nuestra solidaridad con los hermanos y hermanas del Caribe en estos tiempos de sufrimiento”, afirmó el Diácomo, Richard Turcotte, director ejecutivo de Caridades en una nota de prensa difundida este martes por la Arquidiócesis de Miami.
Caridades Católicas ha comenzado a aceptar donaciones económicas a través de su sitio en Internet. Los donantes deben seleccionar el espacio dedicado en el sitio web bajo el título de: Disaster Relief – Hurricane.
Las personas que contribuyan con cheques pueden hacerlo a nombre de Catholic Charities of the Archdiocese of Miami y enviarlos a la dirección postal.1505 NE 26th Street, Wilton Manors, FL 33305
Las donaciones serán utilizadas para proveer alimentos, transporte, gasoline y materiales de construcción a las personas afectadas por el desastre natural, añadió la nota de prensa.

No comments:

Post a Comment