Tuesday, October 11, 2016

LOS YIHADISTAS PONEN AHORA SUS OJOS EN ESPAÑA

Gatestone Institute

Los yihadistas ponen a España en el punto de mira
"Los actos de vuestros antepasados son la razón de nuestros actos de hoy"

por Soeren Kern  •
Un yihadista del Estado Islámico armado y enmascarado, en un vídeo de propaganda donde advierte a España de que pagará "un muy alto precio" por expulsar a los musulmanes de Al Ándalus, hace cientos de años. El subtítulo en español reza: "Oh, Andalus bien amado, no te hemos olvidado! ¿Qué musulmán podría borra de su memoria Córdoba, Toledo o Játiva".
11 de Octubre de 2016
Los militantes islámicos están intensificando su guerra de propaganda contra España. En los últimos meses, el Estado Islámico y otras organizaciones yihadistas han producido un torrente de vídeos y documentos llamando a los musulmanes a reconquistar Al Ándalus.
Al Ándalus es el nombre árabe que se le da a algunas partes de España, Portugal y Francia ocupadas por los conquistadores musulmanes (también llamados "moros") desde 711 a 1492. Muchos musulmanes creen que esos territorios musulmanes perdidos en la Reconquista cristiana de España siguen perteneciendo al ámbito del islam. Afirman que la ley islámica les da derecho a refundar el reino musulmán allí.

No comments:

Post a Comment